
El Servicio Meteorológico Nacional anticipa precipitaciones de variada intensidad para este jueves. La temperatura máxima alcanzará los 22°C.
Sociedad06 de octubre de 2021 Diario Sumario
(Sumario Noticias, Alta Gracia) La Secretaria de Salud de la Municipalidad de Alta Gracia informó que ya se encuentran habilitadas las inscripciones para la vacunación Covid 19 para todos los menores de entre 3 y 17 años. La misma se podrá realizar en la página www.vacunacioncovid19cba.gov.ar.
Luego de la inscripción se deberá esperar la notificación correspondiente vía mail o SMS con el turno correspondiente donde se indicara día y hora del mismo.
También se recuerda que todo vecino mayor de 18 años que aún no se ha colocado la 1 dosis y quiera hacerlo podrá acudir al vacunatorio central situado en el Microestadio de Vóley ubicado en calle Agustín Aguirre esq. José Hernández de Barrio Cámara en el horario de 9 a 17. Para mayor información comunicarse con Atención al Vecino al teléfono 03547 429303 o al celular 3547 541796) de lunes a viernes de 8 a 13 o personalmente en la oficina ubicada en Av. Belgrano 15.
Importante
Todo vecino que le falte completar su esquema de vacunación con una 2 dosis deberá esperar su turno, en caso de haberlo perdido se podrá informar para su reprogramación en atención al vecino o en el mismo vacunatorio.
El Servicio Meteorológico Nacional anticipa precipitaciones de variada intensidad para este jueves. La temperatura máxima alcanzará los 22°C.
Cabe destacar que para quienes son residentes de la localidad, las atenciones en las diferentes especialidades son sin cargo.
Información suministrada por el meteorólogo Marcelo Colombatti y por el Servicio Meteorológico Nacional. (Actualizado 9.45 hs)
Información suministrada por el servicio meteorológico nacional.
Con informes del Servicio Meteorológico Nacional y del meteorólogo Marcelo Colombatti.
El Servicio Meteorológico Nacional prevé una jornada con nubosidad variable, sin probabilidad de precipitaciones. La temperatura mínima fue de 14°C.
Delincuentes ingresaron a plena siesta y se llevaron herramientas, alimentos y equipos del Centro Vecinal del barrio Parque San Juan. Pese al duro golpe, sus integrantes avanzan con la organización de una gran feria que comenzará el 16 de mayo.
Se trata de Daniel Giovanoni, profesional de planta permanente con 20 años de trayectoria. Electo Vocal del Tribunal de Cuentas en 2023, viene presentando denuncias por presuntos hechos de corrupción.
El Servicio Meteorológico Nacional anticipa precipitaciones de variada intensidad para este jueves. La temperatura máxima alcanzará los 22°C.
Encabezada por Jaime Saavedra, la delegación visitó la Escuela José María Paz para conocer los avances del programa “Maestros más Maestros”, en el marco del Compromiso Alfabetizador.
La presidenta del centro vecinal de Santa Teresa de Jesús, Gimena Sastre, presentó junto a referentes de otros barrios una nota al Concejo Deliberante para exigir la adhesión municipal a una ley provincial que regula la tenencia y circulación de perros potencialmente peligrosos.