Tragedia vial: imputaron a González por el uso irregular de vehículos

ALTAS CUMBRES.

Política 26 de diciembre de 2022 Diario Sumario

(Sumario Noticias)-  El fiscal federal Maximiliano Hairabedian  acusó al legislador Oscar González por uso irregular del vehículo en el que viajaba  el día del accidente. Además, está involucrada una mujer por haber hecho desaparecer un celular durante un allanamiento. 

Oscar González suma una nueva imputación a meses del accidente que protagonizó en Traslasierra. Vale recordar que el automóvil estaba judicializado en el marco de una investigación y no debía ser utilizado con fines personales. En el trágico accidente falleció una mujer, y dos adolescentes sufrieron heridas de gravedad. 

El fiscal Maximiliano Hairabedian indicó que el delito por el que se lo imputa es ‘depositario infiel’. Sobre ello explicó: “Se trataba de un automotor secuestrado en esa fecha y que debía ser usado sólo para la función pública legislativa, y la prueba indica hasta el momento que era utilizado en provecho propio”, según publicó el portal Cba24n.

Por otro lado, hay un pedido de archivo de una denuncia por lavado de dinero, debido a bolsos con dinero presentes dentro del automóvil. Interviene en la causa el Juzgado Federal N°1, cuyo juez deberá determinar si avanza con estas imputaciones, según informó el mencionado portal.

Te puede interesar
milei consulta popular

Derrota: tras la caída del DNU, Milei se puso furioso

Redacción SN
Política 15 de marzo de 2024

La Oficina del Presidente de la Nación publicó un incendiario comunicado en el que ataca a los senadores que votaron en contra del DNU y amenaza con "el acuerdo o la confrontación". Además destacó que es un intento de socavar al Gobierno.

javier-milei-fantino

Javier Milei: los peligros de informarse por twitter

Redacción SN
Política 09 de abril de 2024

El presidente citó a un bot de la plataforma para justificar que la inflación va a bajar, el bot resultó ser falso. Desde el campo nacional y popular hicieron notar la importancia de tener una agencia de noticias nacional.

Ranking
Marcha Univiersitaria, 20240423 (1)

Marcha universitaria: el pueblo habló... el Presidente se sacó

Redacción SN
Política 23 de abril de 2024

Más de 800 mil personas participaron en la Marcha Federal Universitaria en Buenos Aires en defensa de la universidad pública y contra los recortes presupuestarios. Javier Milei publicó en Instagram un posteo mostrando un león bebiendo de una taza con la inscripción "Lágrimas de zurdo".

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email