Paradero: buscan a una joven de 18 años de Villa del Prado

Adolescente

Sociedad 26 de diciembre de 2022 Diario Sumario

Sumario Noticias- Fernanda Soledad Medrano de 18 años salió de su casa de Villa del Prado el pasado 25 de diciembre en horas de la tarde. La búsqueda está a cargo de la policía de la provincia junto a Defensa Civil. 

Fernanda mide 1,55 mt aproximamente. Al momento de su desaparición vestía campera gris, buzo morado, calza negra y zapatillas rosas. Contextura física delgada, tez trigueña y cabello largo, lacio de color negro.

La denuncia fue realizada por sus familiares.

Cualquier información informarlo al 911, policía de Villa del Prado o Defensa Civil, ya que ambos se encuentran trabajando en su búsqueda. 

Te puede interesar
festival de peña la bolsa

La Bolsa: exitoso Festival de Peñas

Redacción SN
Sociedad 27 de noviembre de 2023

El evento se realizó este sábado en el Polideportivo comunal, un espacio que fue el marco perfecto para una jornada de música, bailes y reconocimientos.

Ranking
sub-17-derrota-scaled

Sub17: Argentina perdió ante Mali por 3 a 0

Redacción SN
Deportes 01 de diciembre de 2023

El seleccionado de fútbol Sub-17 de la Argentina perdió hoy ante el de Malí por 3 a 0 y culminó en el cuarto puesto en la Copa del Mundo de la categoría que se desarrolla en Indonesia.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email