Sumario Sumario

Barrio Norte: forcejeaba la cerradura de un vehículo y fue detenido por el dueño

Policiales 20 de noviembre de 2022 Diario Sumario

(Sumario Noticias, Alta Gracia) Durante la tarde del sábado, la Policía es alertada por una aprehensión civil en barrio Norte, precisamente en calle Paraguay al 300, donde un hombre fue detenido por los vecinos del lugar acusado de forcejear la cerradura de un vehículo estacionado. Según el informe policial, los efectivos entrevistaron a un individuo de 40 años quien observó a un sujeto intentando abrir su camioneta Peugeot Partner, por lo que rápidamente corrió hasta alcanzarlo.

El detenido es un joven de 23 años, quien primeramente fue trasladado al Hospital para su revisación médica y luego a la Alcaldía de la Comisaría.

Estos datos fueron aportados por la Unidad Policial del Departamento Santa María.

Te puede interesar

policiales

Detenido: robó en el cementerio de Santa Ana

Redacción Sumario
Policiales 03 de febrero de 2023

Con una orden de allanamiento se realizó un operativo en el barrio Villa del Libertador de la ciudad de Córdoba por un hecho de hurto en el cementerio de Villa Santa Ana. Se detuvo a un hombre y se secuestraron elementos.

Lo más visto

mendoza - policia

Desaparecidos: buscan a cuatro hombres en Mendoza

Redacción Sumario
Nacionales 03 de febrero de 2023

En un hecho que llama la atención de las autoridades policiales y judiciales de la provincia, cuatro hombres de distintas edades y sin aparente relación entre ellos, fueron vistos por última vez a principios de enero.

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email