Bullrich: "Vamos a tener que entrar fuerte"

La dirigente del PRO inauguró un local de su corriente interna en Alta Gracia. Importante presencia de dirigentes provinciales de Juntos Por El Cambio.

Política 31 de enero de 2023 Jorge Conalbi Anzorena Jorge Conalbi Anzorena
Bullrich en AG Ignacio Sala 20230131
Patricia Bullrich en Alta Gracia, flanqueda por Ignacio Sala, Oscar Aguad y Laura Rodríguez Machado.

(SN; Alta Gracia) Patricia Bullrich, precandidata presidencial por el PRO inauguró este martes un local de su sector "La Fuerza del Cambio" en Alta Gracia. 

Abanderada del sector de los "halcones" de su partido, la titular nacional del PRO remarcó el discurso más belicoso que suele enarbolar. En ese sentido, cargó contra los planes sociales, a los que consideró "lo peor que nos ha pasado en Argentina" porque "han roto con el mérito y la cultura del trabajo".

Bullrich insistió con la propuesta de apelar a las Fuerzas Armadas para combatir al narcotráfico, a pesar que la experiencia internacional demuestra que donde se lo hizo resultó contraproducente, como Colombia y México. "Vamos a tener que entrar fuerte, no solo con la policía. Si tenemos que usar a las fuerzas armadas para combatir al narcotrafico, lo vamos a hacer", bramó desde el local inaugurado en la calle España, hasta donde llegó buena parte de la dirigencia provincial de Juntos Por El Cambio.

Aunque no resultó multitudinario, la asistencia de militantes y dirigentes fue significativa y brindó un marco acorde para una habilitación de una sede partidaria, no así para un lanzamiento de una precandidatura presidencial.

Te puede interesar
medicos

Gobierno: oficializan el decreto que desregula las obras sociales

Redacción SN
Política 21 de febrero de 2024

El Gobierno nacional oficializó hoy el decreto que desregula las obras sociales para los trabajadores que están en relación de dependencia tanto del sector público como del privado, sindicalizados, monotributistas, entre otros, con su publicación en el Boletín Oficial.

federico-sturzeneggerjpg

Banco Nación: rechazan "intromisión" de Sturzenegger en el directorio

Redacción SN
Política 09 de febrero de 2024

La Asociación Bancaria (AB), que lidera Sergio Palazzo, rechazó hoy la "intromisión" de Federico Sturzenegger en el directorio del Banco Nación y "su instrucción para convertir" el organismo en una sociedad anónima, y advirtieron que el economista "pretende ampararse" en el DNU 70 que "aún no fue tratado en el Congreso".

Ranking
WhatsApp-Image-2024-04-23-at-19.27.54

LPF: Boca vuelve al Kempes para enfrentar a Estudiantes

Redacción SN
Deportes 24 de abril de 2024

Luego de un apasionante Superclásico y la victoria por 3 a 0 de Estudiantes, el estadio cordobés vuelve a recibir a dos importantes clubes argentinos por la llave que dará el paso a la semifinal de la Copa de la LIga.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email