Bullrich: "Vamos a tener que entrar fuerte"

La dirigente del PRO inauguró un local de su corriente interna en Alta Gracia. Importante presencia de dirigentes provinciales de Juntos Por El Cambio.

Política 31 de enero de 2023 Jorge Conalbi Anzorena Jorge Conalbi Anzorena
Bullrich en AG Ignacio Sala 20230131
Patricia Bullrich en Alta Gracia, flanqueda por Ignacio Sala, Oscar Aguad y Laura Rodríguez Machado.

(SN; Alta Gracia) Patricia Bullrich, precandidata presidencial por el PRO inauguró este martes un local de su sector "La Fuerza del Cambio" en Alta Gracia. 

Abanderada del sector de los "halcones" de su partido, la titular nacional del PRO remarcó el discurso más belicoso que suele enarbolar. En ese sentido, cargó contra los planes sociales, a los que consideró "lo peor que nos ha pasado en Argentina" porque "han roto con el mérito y la cultura del trabajo".

Bullrich insistió con la propuesta de apelar a las Fuerzas Armadas para combatir al narcotráfico, a pesar que la experiencia internacional demuestra que donde se lo hizo resultó contraproducente, como Colombia y México. "Vamos a tener que entrar fuerte, no solo con la policía. Si tenemos que usar a las fuerzas armadas para combatir al narcotrafico, lo vamos a hacer", bramó desde el local inaugurado en la calle España, hasta donde llegó buena parte de la dirigencia provincial de Juntos Por El Cambio.

Aunque no resultó multitudinario, la asistencia de militantes y dirigentes fue significativa y brindó un marco acorde para una habilitación de una sede partidaria, no así para un lanzamiento de una precandidatura presidencial.

Te puede interesar
Alberto Fernández 20230830 Foto Jorge Conalbi Anzorena

Jubilados: denunciaron a Alberto Fernández por los créditos Anses

Redacción SN
Política 28 de febrero de 2024

La presentación judicial la hizo una abogada -habitual denunciante en la Mesa de Entradas de Comodoro Py 2002- que recoge una nota de Clarín en la que se señala que un intermediario que cobraba comisiones en la tramitación de créditos, está casado con quien fuera secretaria del expresidente.

diputados

Ley ómnibus: Milei publicó la lista de "leales y traidores"

Redacción SN
Política 07 de febrero de 2024

El presidente Javier Milei publicó esta madrugada una lista de diputados "leales y traidores" según su voto en la sesión especial en la Cámara de Diputados para tratar en particular la ley "Bases" y expresó que los que votaron en contra "usaron el discurso del cambio para poder rapiñar una banca".

Ranking
Adorni

Ascendido: Adorni faltó el primer día de trabajo

Readacción SN
Política 19 de abril de 2024

Si bien declaró que va a tener “las mismas tareas, con otro rango y jerarquía, con una diferencia mínima de sueldo”, parece que no pudo cumplir con su habitual conferencia de prensa un día después de su ascenso a secretario de Estado.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email