Bullrich: "Vamos a tener que entrar fuerte"

La dirigente del PRO inauguró un local de su corriente interna en Alta Gracia. Importante presencia de dirigentes provinciales de Juntos Por El Cambio.

Política 31 de enero de 2023 Jorge Conalbi Anzorena Jorge Conalbi Anzorena
Bullrich en AG Ignacio Sala 20230131
Patricia Bullrich en Alta Gracia, flanqueda por Ignacio Sala, Oscar Aguad y Laura Rodríguez Machado.

(SN; Alta Gracia) Patricia Bullrich, precandidata presidencial por el PRO inauguró este martes un local de su sector "La Fuerza del Cambio" en Alta Gracia. 

Abanderada del sector de los "halcones" de su partido, la titular nacional del PRO remarcó el discurso más belicoso que suele enarbolar. En ese sentido, cargó contra los planes sociales, a los que consideró "lo peor que nos ha pasado en Argentina" porque "han roto con el mérito y la cultura del trabajo".

Bullrich insistió con la propuesta de apelar a las Fuerzas Armadas para combatir al narcotráfico, a pesar que la experiencia internacional demuestra que donde se lo hizo resultó contraproducente, como Colombia y México. "Vamos a tener que entrar fuerte, no solo con la policía. Si tenemos que usar a las fuerzas armadas para combatir al narcotrafico, lo vamos a hacer", bramó desde el local inaugurado en la calle España, hasta donde llegó buena parte de la dirigencia provincial de Juntos Por El Cambio.

Aunque no resultó multitudinario, la asistencia de militantes y dirigentes fue significativa y brindó un marco acorde para una habilitación de una sede partidaria, no así para un lanzamiento de una precandidatura presidencial.

Te puede interesar
legislatura córdoba

Córdoba: la Legislatura rechazó la quita del Fonid

Redacción SN
Política 29 de febrero de 2024

El proyecto instruye a los legisladores nacionales locales a “impulsar la presentación, tratamiento y aprobación de un proyecto de ley para que el Gobierno nacional restablezca” ese recurso a la provincia.

foto_telam

Soberanía: en defensa de Télam, los medios públicos y derechos laborales

Redacción SN
Política 02 de marzo de 2024

En un comunicado conjunto, la Federación Argentina de Trabajadores de Prensa y el Sindicato de Prensa de Buenos Aires ratificaron el compromiso de defender el rol social de la Agencia Nacional de Noticias. "El cierre de Télam no sólo sería ilegal sino también ilegítimo. Se trataría de un ataque a todo el sistema de medios, público y privado, al pluralismo y al federalismo", sentenciaron.

Ranking
Anisacate sesiones ordinarias 20240301

Anisacate: Contini denunció que la oposición quiere desetabilizarla

Redacción SN
Política 02 de marzo de 2024

Fuerte protesta frente a la Casa de la Cultura durante la inauguración del período de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante. La Intendenta se fue en un móvil policial. Denunció la “intención de desestabilizar al nuevo gobierno que puso fin a la dinastía de una sola persona”.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email