Colectividades 2023: arranca el tradicional desfile por calle Belgrano

Este miércoles a partir de las 19 horas comienza la gran fiesta de la ciudad del Tajamar, con el desfile de todas las colectividades que participarán del Encuentro. El mismo partirá desde el Reloj Público.

Municipales 01 de febrero de 2023 Redacción Sumario

(SN, Alta Gracia)  En esta oportunidad, más de 30 colectividades desfilarán por las calles de la ciudad luego de una ausencia de dos años a causa de la pandemia, para invitar con todo su color y alegría a lo que será el inicio de la 34º edición de la fiesta más importante de Alta Gracia.

El recorrido, que atravesará la Av. Belgrano para luego dirigirse por Bv. Alfonsín hasta el predio de Colectividades, también permitirá al público apreciar las vidrieras de distintos comercios que se visten de tradición y cultura para homenajear a los pueblos participantes, exhibiendo sus vestimentas, postales y objetos cotidianos que permiten apreciar la riqueza cultural que envuelve a este importante evento, informaron a través de un comunicado de prensa. 

El desfile culminará con el arribo de las delegaciones al predio de Colectividades, donde tendrá lugar el acto protocolar que dará inicio a uno de los festivales más importantes del país y que este año volverá a recibir a miles de personas, entre vecinos y turistas, que podrán disfrutar una vez más de este icónico evento.

Te puede interesar
Talleres municipales

Alta Gracia: arrancan más de 70 cursos y talleres

Redacción SN
Municipales 04 de abril de 2024

El Gobierno de Alta Gracia inicia más de 70 capacitaciones en Casa de la Cultura y la Escuela Municipal de Oficios Rojas. Hasta ahora, 500 personas se han inscripto para los cursos que continuarán hasta julio. Inscripciones abiertas hasta el 12 de abril.

Ranking
CD ANISACATE Voto Mayoría 20240424

Anisacate: anulan una donación al Centro de Jubilados

Redacción SN
25 de abril de 2024

El Concejo Deliberante aprobó una ordenanza impulsada por la intendenta, dejando sin efecto la cesión de un lote al Centro de Jubilados Igualdad, en el se encuentra la sede social de los adultos mayores. Fuerte cruce y nueva polémica que envuelve a Natalia Contini.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email