Exitazo: Abel Pintos volvió a enamorar

Luego de un miércoles con mucha lluvia, la segunda noche de Colectividades volvió a brillar con la presencia de Abel Pintos. Si bien no hay números oficiales se estima que cerca de 20 mil personas disfrutaron de la fiesta.

Municipales 03 de febrero de 2023 Redacción Sumario
abel pintos colectividades
abel pintos colectividades

(SN, Alta Gracia) La segunda noche del Encuentro Anual de Colectividades tuvo una gran presencia de miles de fans de Abel Pintos quien repasó sus canciones más icónicas y algunos temas nuevos. 

Desde el inicio de la jornada festivalera el público se acercó al predio del Polideportivo Municipal para degustar platos de todo el mundo y conocer más acerca de diversos países en la Carpa Cultural.

Además, el Encuentro recibió la visita de autoridades provinciales y del Intendente de Córdoba, Martín Llaryora, quienes entregaron un apoyo económico y un reconocimiento a este festival líder en el país.

La grilla artística presentó, además de los excelentes ballets, importantes espectáculos entre los que destacaron los locales de "La Clave", recientemente premiados como Mejor Banda de Folclore por la Cámara de la Industria del Espectáculo, cómo así también el multipremiado "Bien Argentino" junto a Coki Ramírez, otra favorita del público, informó la Municipalidad de Alta Gracia.

El broche de oro fue el show en vivo de Abel Pintos, quien una vez más demostró ser uno de los grandes elegidos del público, que cantó de principio a fin cada una de las canciones del aclamado intérprete.

Para su tercera noche, el Encuentro de Colectividades bailará al ritmo del cuarteto con los números de La Kuartetera, el Loco Amato y el Negro Videla.

Te puede interesar
escuela liniers

Alta Gracia: realizan tareas de demarcación de sendas peatonales

Redacción SN
Municipales 22 de febrero de 2024

La Subsecretaría General y de Recursos Humanos, dependiente de la Secretaría de Gobierno del Gobierno de Alta Gracia, se encuentra ejecutando tareas de demarcación horizontal de sendas peatonales y cordones adyacentes a las instituciones educativas de la ciudad, previo al inicio del ciclo lectivo.

dengue fumigacion barrios alta gracia

Dengue: cronograma de fumigación para este martes

Redacción SN
Municipales 06 de febrero de 2024

El Gobierno de Alta Gracia informa que este martes 6 de febrero, las tareas de fumigación para el control poblacional de insectos y animales ponzoñosos se llevarán adelante en barrio Parque Casino, Parque Virrey y B° Cámara.

colectivo transporte

José María González: "Es insostenible el precio del boleto"

Redacción SN
Municipales 19 de febrero de 2024

El Subsecretario General y de Recursos Humanos de la Municipalidad de Alta Gracia, José María González, analizó la situación del transporte urbano tras la quita de subsidios a nivel nacional. "No puedo confirmar cuánto aumentará el boleto porque estamos analizando las variables, también seguimos la gestión de la implementación de la SUBE".

Ranking
Marcha Univiersitaria, 20240423 (1)

Marcha universitaria: el pueblo habló... el Presidente se sacó

Redacción SN
Política 23 de abril de 2024

Más de 800 mil personas participaron en la Marcha Federal Universitaria en Buenos Aires en defensa de la universidad pública y contra los recortes presupuestarios. Javier Milei publicó en Instagram un posteo mostrando un león bebiendo de una taza con la inscripción "Lágrimas de zurdo".

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email