Exitazo: Abel Pintos volvió a enamorar

Luego de un miércoles con mucha lluvia, la segunda noche de Colectividades volvió a brillar con la presencia de Abel Pintos. Si bien no hay números oficiales se estima que cerca de 20 mil personas disfrutaron de la fiesta.

Municipales 03 de febrero de 2023 Redacción Sumario
abel pintos colectividades
abel pintos colectividades

(SN, Alta Gracia) La segunda noche del Encuentro Anual de Colectividades tuvo una gran presencia de miles de fans de Abel Pintos quien repasó sus canciones más icónicas y algunos temas nuevos. 

Desde el inicio de la jornada festivalera el público se acercó al predio del Polideportivo Municipal para degustar platos de todo el mundo y conocer más acerca de diversos países en la Carpa Cultural.

Además, el Encuentro recibió la visita de autoridades provinciales y del Intendente de Córdoba, Martín Llaryora, quienes entregaron un apoyo económico y un reconocimiento a este festival líder en el país.

La grilla artística presentó, además de los excelentes ballets, importantes espectáculos entre los que destacaron los locales de "La Clave", recientemente premiados como Mejor Banda de Folclore por la Cámara de la Industria del Espectáculo, cómo así también el multipremiado "Bien Argentino" junto a Coki Ramírez, otra favorita del público, informó la Municipalidad de Alta Gracia.

El broche de oro fue el show en vivo de Abel Pintos, quien una vez más demostró ser uno de los grandes elegidos del público, que cantó de principio a fin cada una de las canciones del aclamado intérprete.

Para su tercera noche, el Encuentro de Colectividades bailará al ritmo del cuarteto con los números de La Kuartetera, el Loco Amato y el Negro Videla.

Te puede interesar
torres villar colegio de abogados

Justicia: la ciudad adhirió al servicio de oficios electrónicos

Redacción SN
Municipales 23 de febrero de 2024

El Intendente Marcos Torres y el Asesor Letrado del municipio, Daniel Villar, suscribieron un convenio de adhesión al “Oficio Judicial Electrónico” con el Colegio de Abogados de Córdoba, delegación Alta Gracia, representada en esta oportunidad por el Dr. Enrique Rafael Ruarte.

quinteros marcos torrres

Colectividades: provincia y municipio coordinan la seguridad

Redacción SN
Municipales 02 de febrero de 2024

El ministro de Seguridad, Juan Pablo Quinteros, y el intendente Marcos Torres coordinaron distintos aspectos relativos al operativo de seguridad en el marco del 35° Encuentro Anual de Colectividades, que se realiza en la ciudad de Alta Gracia entre el 31 de enero y el 4 de febrero.

Ranking
CD ANISACATE Voto Mayoría 20240424

Anisacate: anulan una donación al Centro de Jubilados

Redacción SN
25 de abril de 2024

El Concejo Deliberante aprobó una ordenanza impulsada por la intendenta, dejando sin efecto la cesión de un lote al Centro de Jubilados Igualdad, en el se encuentra la sede social de los adultos mayores. Fuerte cruce y nueva polémica que envuelve a Natalia Contini.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email