Exitazo: Abel Pintos volvió a enamorar

Luego de un miércoles con mucha lluvia, la segunda noche de Colectividades volvió a brillar con la presencia de Abel Pintos. Si bien no hay números oficiales se estima que cerca de 20 mil personas disfrutaron de la fiesta.

Municipales 03 de febrero de 2023 Redacción Sumario
abel pintos colectividades
abel pintos colectividades

(SN, Alta Gracia) La segunda noche del Encuentro Anual de Colectividades tuvo una gran presencia de miles de fans de Abel Pintos quien repasó sus canciones más icónicas y algunos temas nuevos. 

Desde el inicio de la jornada festivalera el público se acercó al predio del Polideportivo Municipal para degustar platos de todo el mundo y conocer más acerca de diversos países en la Carpa Cultural.

Además, el Encuentro recibió la visita de autoridades provinciales y del Intendente de Córdoba, Martín Llaryora, quienes entregaron un apoyo económico y un reconocimiento a este festival líder en el país.

La grilla artística presentó, además de los excelentes ballets, importantes espectáculos entre los que destacaron los locales de "La Clave", recientemente premiados como Mejor Banda de Folclore por la Cámara de la Industria del Espectáculo, cómo así también el multipremiado "Bien Argentino" junto a Coki Ramírez, otra favorita del público, informó la Municipalidad de Alta Gracia.

El broche de oro fue el show en vivo de Abel Pintos, quien una vez más demostró ser uno de los grandes elegidos del público, que cantó de principio a fin cada una de las canciones del aclamado intérprete.

Para su tercera noche, el Encuentro de Colectividades bailará al ritmo del cuarteto con los números de La Kuartetera, el Loco Amato y el Negro Videla.

Te puede interesar
Ranking
Si.Sa.Me

V... de víctima: una historia de indefensión

Joaquín Gómez Oliverio
Policiales 20 de abril de 2024

La primicia de SN -que da cuenta de una presunta violación realizada por el empleado de una clínica de salud mental de Alta Gracia hacia una paciente- abrió la puerta al olvidado universo de las personas institucionalizadas.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email