Colectividades: qué se presenta en la Carpa Cultural

La Carpa Cultural presenta cada noche una programación con charlas y actividades sobre tópicos que van desde la gastronomía hasta las prácticas sociales y/o espirituales de distintas culturas del mundo.

Municipales 03 de febrero de 2023 Redacción Sumario
carpa cultural colec
carpa cultural colec

(SN, Alta Gracia) Este viernes la grilla de charlas en la carpa es la siguiente: 

21hs. "Constructores suizos en Córdoba. El Taller de escultura "La Helvética" de la familia Righetti", a cargo de la arquitecta Analía Righetti.

21.20. "Egipto antiguo y su cultura", a cargo de Abigail Habcha, tesorera de la Fundación Instituto Cultural Argentino Árabe.

21.40hs. "Diversidad cultural" a cargo de Juan Gómez Koči de la Colectividad Checa y Eslovaca de Córdoba.

22hs.  "Presentación general del Islam", a cargo de Karina Ortiz, miembro de la Sociedad Árabe Musulmana-Centro Islámico de Córdoba.

22.20hs "Cocina peruana: Más que una explosion de sabores, una expresión de la identidad cultural" , a cargo de Carlos Yanarico e Isaac Rojas, de la colectividad peruana en Córdoba.

22.40hs “El maíz y su cosmovisión en pueblos nahuas en México” a cargo de Laura Minerva, integrante de la Comunidad Mexicana de Córdoba.

23hs "Sicilia de Grecia a nuestros tiempos" a cargo de José Cantarutti, miembro de la Asociación Bella Sicilia.

23.20hs "Carnaval de Oruro y El Caporal" a cargo de Orlando Puma y Matías Rivera, miembros de la colectividad boliviana de Córdoba.

Te puede interesar
 micro estadio de voley

Alta Gracia: baile, música y comida en el Festival Solidario

Redacción SN
Municipales 15 de marzo de 2024

El objetivo de la actividad organizada por el Consejo de Vecinos de Alta Gracia es recaudar fondos para la compra de kits escolares para quienes necesiten. Se recibirán donaciones de útiles que el público asistente acerque directamente al evento que se realizará en el microestadio de voley.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email