Sumario Sumario

Fatal: motociclista chocó contra un caballo y murió

Ocurrió durante la madrugada sobre el camino La Mora, en la localidad de El Brete de la provincia de Córdoba.

Policiales 06 de febrero de 2023 Redacción Sumario
caballos sueltos
caballos sueltos Foto ilustrativa

(SN, Córdoba) Un joven de 21 años perdió la vida tras sufrir un accidente con su moto cuando se conducía por La Mora, a 2 km de la ruta A-175. El sujeto chocó contra un caballo cerca de las 3 de la mañana. 

La Policía de Córdoba indicó que al llegar al lugar encontraron la moto con su conductor tendido en el camino y un equino lesionado, informó el medio Cba24n.

Se presentó un un servicio de emergencias médicas que trasladó al conductor del rodado al hospital Aurelio Crespo de Cruz del Eje. Allí se constató el deceso.

Te puede interesar

policia ilustrativa

Córdoba: ya son dos los detenidos por amenazas a médicos

Redacción SN
Policiales 30 de marzo de 2023

Un joven de 26 años fue detenido en el marco de la investigación por amenazas de muerte con arma de fuego al personal médico de un hospital de la ciudad de Córdoba, se trata del hermanastro del otro detenido el martes de la semana pasada por la misma causa.

policia detencion malagueño

Inseguridad: para robarle lo golpearon y fue hospitalizado

Redacción SN
Policiales 08 de marzo de 2023

El hecho se registró alrededor de las 18.30 horas del martes en barrio Cámara cuando un hombre denunció haber sido víctima de un robo de una batería de su camión Iveco en manos de dos personas. Uno, lo golpeó con una grinfa en la cabeza y debió ser hospitalizado.

Lo más visto

Tribunales Córdoba

Córdoba: anulan la perpetua a una mujer por la muerte de su hijo

Redacción SN
Géneros 30 de mayo de 2023

El crimen lo había cometido el concubino de una mujer en 2011 por lo que ambos recibieron la condena a cadena perpetua. Sin embargo, el caso llegó a la Corte Suprema de Justicia y el Tribunal Superior en Córdoba anuló la condena a la mujer por considerar su grave estado de vulnerabilidad.

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email