
Un hombre fue capturado acusado de haber cometido un robo en Barrio Villa Oviedo.
El accidente se registró en horas del mediodía de este viernes en Avenida del Libertador e Ituzaingó entre un auto y una moto.
Policiales 10 de febrero de 2023 Redaccion Sumario(SN, Alta Gracia) Personal policial informó que al llegar al lugar observó un siniestro entre una motocicleta Keller conducida por un hombre de 19 años y un vehiculo Ford EcoSport conducido por un hombre de 42 años.
Trabajó el móvil de Vital diagnosticando al conductor del rodado menor politraumatismos y derivándolo al Hospital Illlia.
Un hombre fue capturado acusado de haber cometido un robo en Barrio Villa Oviedo.
El hecho se registró en barrio Parque Virrey, donde este sujeto generaba disturbios cuando fue aprehendido por los uniformados
Villa Parque Santa Ana
Las lesionadas debieron ser trasladadas por los servicios de ambulancia hasta el hospital.
Accidente
Alta Gracia
Se realizará la vigilia y el acto protocolar por el 41° Homenaje a los héroes y veteranos de Malvinas. El 2 de abril, además del acto, los homenajeados podrán disfrutar de una peña realizada por vecinos de barrio Tiro Federal y Piedra del Sapo.
Un hombre fue trasladado a la comisaría de Alta Gracia, tras haber sido detenido por un guardia de seguridad de un supermercado.
Un jurado popular dará a conocer hoy el veredicto por el crimen de Blas Correas (17), ocurrido en agosto de 2020 durante un control vehicular, un caso de gatillo fácil. Los imputados son 13 policías.
La concejal del PRO de la localidad de Anisacate lanzó su precandidatura para suceder al actual mandario, Ramón Zalazar por la coalición de Juntos por el Cambio. En "2023, Travesía Electoral" Contini aseguró "nos venimos preparando hace años".
Los dos policías acusados de disparar y matar a Blas Correas al tirar contra el auto en el que se trasladaba con amigos por la capital cordobesa en agosto de 2020, fueron condenados esta tarde tras un juicio por jurados a prisión perpetua por el delito de “homicidio calificado”.