Educación: últimos días para inscripción de talleristas

La Municipalidad de Alta Gracia informa que continúa abierta la convocatoria para talleristas que deseen compartir sus conocimientos en los Centros Vecinales de nuestra ciudad.

Municipales 13 de febrero de 2023 Redacción Sumario
curso talleres
curso talleres

(SN, Alta Gracia) Las inscripciones y presentación de propuestas se realizan de manera virtual completando el siguiente formulario: https://forms.gle/Ue6yE669r8Enwjhg9

Hay tiempo hasta el día 17 de febrero, y los talleres se llevarán adelante entre los meses de marzo y julio de este año.

Los cursos seleccionados serán informados oportunamente desde la Dirección de Participación Ciudadana y RR.II en coordinación y consenso con las autoridades de los centros vecinales, espacios físicos en los cuales se desarrollarán los cursos y talleres.

Te puede interesar
control de motos

Controles: realizan operativos de motos en la ciudad

Redacción SN
Municipales 28 de febrero de 2024

Inspectores de las Áreas de Tránsito y de Ambiente realizaron un nuevo control del cumplimiento de la legislación vigente por parte de los conductores sobre las calles Brasil, Olmos, Carignani, Paraguay, San Martin, Mateo Beres y Belisario Roldán.

dengue fumigacion barrios alta gracia

Dengue: cronograma de fumigación para este martes

Redacción SN
Municipales 06 de febrero de 2024

El Gobierno de Alta Gracia informa que este martes 6 de febrero, las tareas de fumigación para el control poblacional de insectos y animales ponzoñosos se llevarán adelante en barrio Parque Casino, Parque Virrey y B° Cámara.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email