Educación: todo listo para empezar las clases

Desde la Dirección de Educación, dependiente de la Secretaría de Gestión Pública, junto con las escuelas de la ciudad nos encontramos preparando el inicio del nuevo ciclo escolar, que comienza el miércoles 15 de febrero. 

Municipales 14 de febrero de 2023 Redacción Sumario
escuelas 2023
escuelas 2023

(SN, Alta Gracia) En este sentido, se comenzó con la limpieza y desmalezado de patios, la limpieza de los edificios escolares y su desinfección, en coordinación de la Dirección de Educación, las escuelas y las Secretarías de Ambiente y de Servicios Públicos del Gobierno de la Ciudad, informaron a través de un comunicado de prensa. 

Así mismo, la semana pasada el Director de Educación, Rodrigo Martínez, mantuvo una reunión con todo el personal que trabaja como auxiliar de limpieza en las escuelas, a fines de resolver inquietudes y organizar el sistema de limpieza para el presente año.

Te puede interesar
torres villar colegio de abogados

Justicia: la ciudad adhirió al servicio de oficios electrónicos

Redacción SN
Municipales 23 de febrero de 2024

El Intendente Marcos Torres y el Asesor Letrado del municipio, Daniel Villar, suscribieron un convenio de adhesión al “Oficio Judicial Electrónico” con el Colegio de Abogados de Córdoba, delegación Alta Gracia, representada en esta oportunidad por el Dr. Enrique Rafael Ruarte.

escuela liniers

Alta Gracia: realizan tareas de demarcación de sendas peatonales

Redacción SN
Municipales 22 de febrero de 2024

La Subsecretaría General y de Recursos Humanos, dependiente de la Secretaría de Gobierno del Gobierno de Alta Gracia, se encuentra ejecutando tareas de demarcación horizontal de sendas peatonales y cordones adyacentes a las instituciones educativas de la ciudad, previo al inicio del ciclo lectivo.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email