Tarjeta social: se acreditará el jueves

Este jueves cobrarán los beneficiarios de Capital, interior y las personas mayores. El monto asciende a 10.000 pesos mensuales

Sociedad 22 de febrero de 2023 Redacción SN
despensa inflacion super
Supermercado

(SN, Córdoba) El Ministerio de Desarrollo Social informó que este jueves 23 se acreditará el monto a beneficiarios de la Tarjeta Social, correspondiente al corriente mes.

El cronograma prevé que cobren todos los beneficiarios, tanto de Capital e interior provincial, y las personas mayores.

Vale destacar que el monto es de 10.000 pesos y los beneficiarios tendrán tiempo hasta el 31 de marzo inclusive para agotar el saldo, indicaron desde el Gobierno de Córdoba. 

Tarjeta Social es un programa que permite comprar alimentos para cubrir necesidades básicas a las familias cordobesas que se encuentran por debajo de la línea de indigencia.

Con esta asistencia económica, las 45.361 familias beneficiarias pueden adquirir los alimentos en comercios adheridos que dispongan de sistema de posnet o pago electrónico ligado a Bancor.

Consultas: de lunes a viernes, de 8 a 18, al 0800-555-8555 del Ministerio de Desarrollo Social.

Te puede interesar
anses3_0

Anses: quiénes cobran este lunes 19 de febrero

Redacción SN
Sociedad 19 de febrero de 2024

Los jubilados y pensionados con DNI finalizado en 6 y cuyos haberes no superen los $ 105.713 podrán cobrar hoy el beneficio correspondiente a febrero en las sucursales bancarias por ventanilla o a través de sus tarjetas de débito.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email