Anses: quiénes cobran este viernes

Cobrarán los jubilados cuyos haberes superen los 60.124 pesos, con DNI finalizado en 4 y 5 *, con el aumento del 15,62 % por Ley de Movilidad Jubilatoria.

Sociedad 24 de febrero de 2023 Redacción SN
Anses (1)
Anses (1)

(Télam)  A partir de marzo el incremento de haberes será del 17,04 %, y los jubilados que perciben la mínima recibirán un bono extra de 45.000 pesos que se pagará en tres cuotas de 15.000 pesos, cifra que decrecerá hasta los 5.000 pesos para los que cobran hasta dos haberes mínimos.

Las mujeres que reciben la Asignación Universal por Embarazo (AUE) con DNI terminado en 8 este viernes tendrán disponible el dinero que podrán extraer con su tarjeta de débito.

Las personas incluidas en la Prestación por Desempleo con documento concluido en 2 y 3 el viernes accederán al monto fijado en ese programa.

Por otra parte, continua el pago de las Asignaciones Familiares de Pensiones No Contributivas para todas las terminaciones de DNI hasta el 9 de marzo próximo.

También prosigue el abono de las Asignaciones de Pago Único: Matrimonio, Adopción y Nacimiento para todas las terminaciones de documento hasta el 9 de marzo 2023.

Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email