Arroyos: convocatoria para la apertura de sesiones

Vecinos y Vecinas de Alta Gracia y la región se convocarán frente al Cine Monumental Sierras para reclamar a las autoridades respuestas por la falta de agua en los arroyos.

Política 27 de febrero de 2023 Redacción SN
arroyo-primer-paredon-sin-agua-696x392

(SN, Alta Gracia) A través de un comunicado de prensa, la Mesa por el Agua y el Ambiente convoca a vecinos y vecinas a concentrarse el próximo 1 de marzo a las 19 horas en las puertas del Cine Monumental Sierras en donde se llevará a cabo el acto de apertura de sesiones ordinarias. 

"En ese contexto convocamos a todas las organizaciones y al público en general a concentranos en ese lugar para exponer nuestra preocupación y reclamo por la situación hídrica en la ciudad y problemáticas afines, y se leerá un documento al respecto a entregar a las autoridades municipales", informaron. 

Te puede interesar
30-12-2023_el_presidente_javier_milei_llego

Milei: "Van a venir meses muy duros"

Redacción SN
Política 30 de diciembre de 2023

El presidente Javier Milei presenció en Mar del Plata el show de su pareja, Fátima Flórez, y subió al escenario, donde criticó a la oposición y vaticinó el futuro inmediato del país durante su gestión de gobierno

Sandra Pettovello

Más ajustes: disolverán las Unidades de Gestión

Redacción SN
Política 04 de marzo de 2024

El Gobierno busca ahorrar en ayuda social. Con las medidas quedarán sin trabajo al menos 600 personas. “Los trámites serán digitales para ahorrar gasto público, modernizar y ser más eficientes”, justificaron desde la cartera.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email