
Córdoba: Milei se suma al “tour de la gratitud” y vuelve a reunirse con sus votantes
El Presidente encabezará este viernes un nuevo acto de La Libertad Avanza en Córdoba, en el marco del “tour de la gratitud” iniciado por la conducción del espacio.

El intendente Marcos Torres Lima visitó "2023 Travesía Electoral".
Política03 de marzo de 2023 Redacción SN
(SN, Alta Gracia) El intendente de Alta Gracia, Marcos Torres Lima visitó los estudios de Juntos a la Par en el nuevo ciclo político "2023 Travesía Electoral" conducido por Jorge Arturo Conalbi Anzorena y Claudia Moreno.

En primer lugar habló sobre su posible candidatura para ser reelecto y dijo: "este espacio político va a tener como candidato a quien garantice la continuidad del proyecto político y todo indica que voy a ser yo".
Además, el intendente analizó el discurso de apertura de sesiones ordinarias del periodo legislativo 2023 y aseguró: "Hay que tener cuidado con las falsas expectativas que se generan en el electorado. Se promete cualquier cosa y vamos a escuchar mil cosas, pero yo nunca le voy a poder prometer a la gente que voy a solucionar todos los problemas, porque será mentira ya que las necesidades son infinitas. Hay que ser responsable a la hora de prometer, porque hay promesas que son imposibles de cumplir".
En relación al rol de la oposición, Torres Lima dijo que: "la oposición está esperando que a las obras les vaya mal. Lo disfruta. Que de un problema y una preocupación generalizada hagan un show es faltarle el respeto a la gente. La única oposición constructiva es la que tiene fundamentos"
Mirá la nota acá:

El Presidente encabezará este viernes un nuevo acto de La Libertad Avanza en Córdoba, en el marco del “tour de la gratitud” iniciado por la conducción del espacio.

El presidente del Concejo Deliberante quedó al frente del Ejecutivo tras la licencia de Carolina Basualdo, recientemente electa diputada nacional.

El senador cordobés conformó un monobloque propio que integrará el interbloque oficialista. La decisión se vincula a su aspiración de competir por la gobernación en 2027.

El Presidente rubricó el proyecto de reforma laboral tras regresar de Oslo y el Ejecutivo lo remitió al Senado para iniciar el debate en sesiones extraordinarias.

Ante la nueva composición de Diputados y Senadores, Javier Milei espera acelerar sus reformas con mayor facilidad.

El acto se realizó en la base aérea de Río Cuarto, donde se presentaron las seis aeronaves F-16 adquiridas gracias al financiamiento de Estados Unidos. La ceremonia fue a la vez una despedida para el ahora ex ministro de Defensa.


Marcos Torres Lima inauguró la primera etapa de la puesta en valor y remodelación de la Avenida del Libertador. El Intendente destacó que se llegó a tiempo ante el inicio de temporada y se refirió a los desagües.

Son unas 65 mil toneladas destinadas a la industria molinera del gigante asiático. La exportación se produce en momento en que en Estados Unidos ven con recelo la demora de Milei en cortar relaciones con China.

El aviso de un vecino permitió capturar a un sospechoso de haber perpetrado un jugoso atraco nocturno. Ahora queda por descubrir si el detenido había contado con ayuda de un "soplón".

Ataque terrorista en Bondi Beach, Sídney, contra celebración de Janucá. Al menos 10 muertos, incluido un atacante, y 11 heridos.

Hijo de un militante del partido nazi alemán, el extremista José Antonio Kast logró acceder al gobierno del país trasandino en su tercer intento. Seguridad y discurso antiderechos en su agenda.

