MTL: "Hay que ser responsable a la hora de prometer"

El intendente Marcos Torres Lima visitó "2023 Travesía Electoral".

Política 03 de marzo de 2023 Redacción SN
marcos torres1 - copia

(SN, Alta Gracia) El intendente de Alta Gracia, Marcos Torres Lima visitó los estudios de Juntos a la Par en el nuevo ciclo político "2023 Travesía Electoral" conducido por Jorge Arturo Conalbi Anzorena y Claudia Moreno.

En primer lugar habló sobre su posible candidatura para ser reelecto y dijo: "este espacio político va a tener como candidato a quien garantice la continuidad del proyecto político y todo indica que voy a ser yo".

Además, el intendente analizó el discurso de apertura de sesiones ordinarias del periodo legislativo 2023 y aseguró: "Hay que tener cuidado con las falsas expectativas que se generan en el electorado. Se promete cualquier cosa y vamos a escuchar mil cosas, pero yo nunca le voy a poder prometer a la gente que voy a solucionar todos los problemas, porque será mentira ya que las necesidades son infinitas. Hay que ser responsable a la hora de prometer, porque hay promesas que son imposibles de cumplir".

En relación al rol de la oposición, Torres Lima dijo que: "la oposición está esperando que a las obras les vaya mal. Lo disfruta. Que de un problema y una preocupación generalizada hagan un show es faltarle el respeto a la gente. La única oposición constructiva es la que tiene fundamentos"

Mirá la nota acá:

Te puede interesar
milei

ENACOM: duro revés para la comunicación federal y comunitaria

Redacción SN
Política 28 de marzo de 2024

Se definió que habrá "una dotación mínima de trabajadores para garantizar las tareas que conlleven el cierre de las delegaciones y la realización de un inventario patrimonial de todo". Se estima que habrá unos 500 trabajadores que se quedarán sin trabajo.

milei conferencia

Insólito: Milei responsabilizó a CFK por el aumento de su salario

Redacción SN
Política 09 de marzo de 2024

A través de un comunicado difundido por la red social X, el Presidente justificó el incremento de su salario con una medida tomada en 2010 por la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner, sin embargo, el decreto 206/24 fue firmado por el propio Milei junto al Jefe de Gabinete y la Ministra de Capital Humano.

Ranking
Adorni

Ascendido: Adorni faltó el primer día de trabajo

Readacción SN
Política 19 de abril de 2024

Si bien declaró que va a tener “las mismas tareas, con otro rango y jerarquía, con una diferencia mínima de sueldo”, parece que no pudo cumplir con su habitual conferencia de prensa un día después de su ascenso a secretario de Estado.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email