Hospitalizadas: dos personas lesionadas tras un accidente

Alrededor de las 14 horas de este domingo se produjo una colisión en la Ruta 5 a la altura de la Serranita entre un vehículo y una motocicleta en donde se trasladaban dos personas. Ambas fueron trasladadas al Hospital.

Policiales 06 de marzo de 2023 Redacción SN
WhatsApp Image 2023-03-06 at 08.04.43

(SN, La Serranita)  Personal  policial inform{o que al llegar al lugar del accidente observó una motocicleta Yamaha Fz,la que era conducida por un hombre de 41 años quien iba acompañado de una mujer de 43 años. 

Por otro lado un Vehículo Peugeot 206 conducido por un hombre de 30 años. Trabajó móvil de Paravachasca Salud diagnosticando al conductor del rodado menor traumatismo varios y fractura expuesta y a la acompañante traumatismo leves, trasladándolos al hospital Illia. 

Te puede interesar
Cuarta noche gente 02

Colectividades 2024: "Le adjudico al evento el robo de la moto"

Redacción SN
Policiales 05 de febrero de 2024

Así habló Pablo Berberian, vícitma de un robo en la puerta de su casa -a cuatro cuadras del predio de Colectividades- durante el jueves por la madrugada. El hombre dice que esta ola de robos sucedida en la ciudad fue debida a "la falta de seguridad y falta de planificación frente al desborde de gente que hubo”.

Ranking
Adorni

Ascendido: Adorni faltó el primer día de trabajo

Readacción SN
Política 19 de abril de 2024

Si bien declaró que va a tener “las mismas tareas, con otro rango y jerarquía, con una diferencia mínima de sueldo”, parece que no pudo cumplir con su habitual conferencia de prensa un día después de su ascenso a secretario de Estado.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email