Anses: quiénes cobran este martes

ANSES informó que los titulares de Pensiones No Contributivas (PNC) con DNI finalizado en 8 y 9 cobrarán este martes por ventanilla en las sucursales bancarias con el aumento del 17,04 % por Ley de Movilidad Jubilatoria.

Sociedad 07 de marzo de 2023 Redacción SN
anses3_0
anses3_0

(Télam) En marzo los jubilados que perciben la mínima recibirán un bono de 45.000 pesos que se pagará en tres cuotas de 15.000 pesos, cifra que decrecerá hasta 5.000 pesos, para los que cobran hasta dos haberes mínimos.

El incremento del 17,04% es extensivo a los beneficiarios de diferentes asignaciones de ANSES.

Por otra parte, continúa el pago de la Asignación de Pago Único como Matrimonio, Adopción y Nacimiento de febrero pasado para todas las terminaciones de DNI hasta el 9 de marzo próximo.

También sigue el abono de las Asignaciones Familiares de PNC para todas las terminaciones de documento de febrero hasta el 9 de marzo 2023.

En tanto, prosigue el pago de la Prestación por Desempleo Planes 2 y 3 para todas las terminaciones de DNI hasta el 11 de marzo próximo.

ANSES recordó que otorga la Ayuda Escolar Anual, dirigida a titulares de la (AUH), Sistema Único de Asignaciones Familiares (SUAF) y Asignación Familiar por Hijo (AFH) por un monto de $9.609.

Pueden solicitarla las personas que tienen hijos de entre 45 días y 17 años inclusive que concurren a nivel inicial, primario y secundario, y cuyo objetivo es el acceso a útiles y ropa escolar.

Te puede interesar
a tu lado

Despeñaderos: se realizó el primer encuentro del programa “A tu lado”

Redacción SN
Sociedad 21 de marzo de 2024

En este proyecto trabajan conjuntamente el personal de salud municipal y Punto Mujer acompañando a embarazadas desde un enfoque integral. “Queremos estar lo más cerca posible de ellas y que sientan la compañía del grupo en todo el proceso”, dijo Gisela Acosta, referente de esta iniciativa en la localidad.

Ranking
Juan Pochcoclero 20240610

Juan, el pochoclero de la ciudad

Redacción SN
Sociedad 10 de junio de 2024

En diálogo con SN, Juan Ferreyra cuenta acerca de sus 35 años en este puesto de praliné ubicado en la esquina de avenida Belgrano y San Martín.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email