
El 25 de octubre de 1997, El Diego, Barrilete Cósmico, jugaba su último partido como profesional. Fue con su camiseta del corazón, esa que lleva tatuada en su eternidad y le recuerda al beso de La Tota, nada mas y nada menos que en un superclásico.


En el estadio Kempes, el Pirata cordobés buscará alcanzar la punta del campeonato
Deportes11 de marzo de 2023 Redacción SN
(SN; con información de Télam) Este sábado en el estadio Kempes, Belgrano recibe a Lanús por la séptima fecha de la Liga Profesional de Fútbol, en un partido que puede definir al menos de manera transitaria al nuevo líder del campeonato.

Belgrano, que en la fecha pasada se impuso ante Arsenal (1-0), llega con 10 unidades, y Lanús, tras dos derrotas en fila, lo hace con 12 puntos, cerca de los líderes San Lorenzo y Defensa y Justicia (13).
El partido comenzará a las 21.30, con transmisión de TNT Sports, será dirigido por Andrés Merlos. Alrededor del estadio, la Policía de Córdoba informó que se desarrollará un operativo de seguridad en el cual se utilizará el sistema Tribuna Segura, por lo que es un requisito indispensable asistir con el DNI. El despliegue policial contará con unidades móviles y personal de diferentes áreas. Cabe destacar, que los ingresos se habilitarán a las 19:00 y estarán abiertos todos los accesos del estadio.
Probables formaciones
El Pirata saldrá con Nahuel Losada en el arco; Gabriel Compagnucci, Alejandro Rébola, Nicolás Meriano y Lucas Diarte será la línea de cuatro defensores; los mediocampistas Santiago Longo, Ulises Sánchez, Matías García, Ariel Rojas e Iván Ortigoza o Bruno Zapelli; y arriba el goleador Pablo Vegetti son los elegido por el entrenador Guillermo Farré.
Por su parte, El Granate, dirigido por el ex DT de Talleres, Frank Kudelka, tendrá a Lucas Acosta bajo los tres palos; Juan Cáceres, Cristian Lema, José Canale y Brian Aguirre en el fondo; Raúl Loaiza, Tomás Belmonte y Matías Esquivel la línea de volantes; y el tridente ofensivo será Lautaro Acosta, Pedro De La Vega y Leandro Díaz.

El 25 de octubre de 1997, El Diego, Barrilete Cósmico, jugaba su último partido como profesional. Fue con su camiseta del corazón, esa que lleva tatuada en su eternidad y le recuerda al beso de La Tota, nada mas y nada menos que en un superclásico.

El sistema premia victorias contra rivales de mayor jerarquía y penaliza derrotas frente a equipos de menor posición. La caída ante Ecuador le costó a Argentina varios puntos. La posición en que quedó.

El conjunto dirigido por Lionel Scaloni, ya clasificado para el Mundial 2026, se medirá frente a la Vinotinto que marcará la despedida oficial de Lionel Messi en suelo argentino en dicha instancia.

El encuentro por la Copa Sudamericana terminó en incidentes con diez heridos y noventa detenidos. Conmebol responsabilizó a Independiente por la falta de seguridad.

En el Circuito de Silverstone, el piloto argentino quedó descalificado por un trompo que le hizo perder el control de su Alpine.

La Selección buscará esta noche su cuarto triunfo consecutivo en las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026


Excitado por los resultados electorales, el Gobierno avanza con su reforma laboral, redefine la relación entre empleadores y trabajadores, legaliza el monotributo como forma de empleo y amplía la precarización.

El abogado laboralista analizó en Siempre Radio el proyecto impulsado por el Gobierno y advirtió que “todas las reformas desde 1976 buscan lo mismo: reducir el costo laboral a costa de los derechos”.

El economista analizó en Siempre Radio el impacto político del escrutinio definitivo y cuestionó la ausencia de políticas para reactivar la economía real.

El 30 de octubre de 1960 nació Diego, "El pibe de oro", "El diez", "Pelusa", "Barrilete cósmico" o, simplemente, "Dios". Aquí un resumen de los principales homenajes a su figura en diferentes clubes.

El accidente ocurrió sobre ruta 5, donde se dio el impacto entre un automóvil y una motocicleta. El joven de 37 años sufrió diversos traumatismos en sus piernas y fue trasladado a Alta Gracia.

