

Anses: quiénes cobran este lunes 13 de marzo

(Télam) El haber incluye el aumento del 17,04% que se aplica desde este mes previsto por la Ley de Movilidad, a lo que se debe sumar un bono de refuerzo de $ 15.000 para quienes perciben un haber mínimo que decrece hasta $ 7.000 para quienes cobran dos beneficios mínimos.
Este bono -que se abonará también en abril y mayo- permitirá que ninguna jubilación quede por debajo de los $ 73.665.
También hoy cobran los beneficiarios de las asignaciones universales por Hijo (AUH) y de la Tarjeta Alimentar con documentos finalizados en 3, y las titulares de la Asignación Universal por Embarazo (AUE) con documento concluido en 1, indicó la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses).

La Anses recordó que si bien los titulares no tienen que solicitar turno previo para cobrar este beneficio, deben acercarse a la sucursal bancaria únicamente en las fechas que corresponden según la terminación del DNI.


Discapacidad: la Justicia ordenó a PAMI e Incluir Salud regularizar los pagos a prestadores






Tres años después del escándalo del yate, piden detener a Martín Insaurralde

Alta Gracia: la Escuela Julio Barrientos y el Jardín Carlos Avanzi celebraron 25 años de historia

Alta Gracia: un emotivo homenaje reconoció el legado de Oreste Berta

Alta Gracia: emboscada, un botín recuperado y el pesado historial de un viejo lobo

Alta Gracia: secuestraron 25 motos en un operativo policial realizado en dos localidades



