Mes de la Mujer: invitan a una caminata uniendo la historia

La Municipalidad propone participar de una caminata especial uniendo historia por todos los museos de la ciudad y conmemorar a las mujeres que marcaron Alta Gracia.

Cultura 14 de marzo de 2023 Redacción SN
caminata-salud
Foto ilustrativa

(SN, Alta Gracia)  La Dirección de Turismo y Cultura junto con la Dirección de Deportes de Alta Gracia proponen a las mujeres de la comunidad participar de una caminata especial uniendo historia y recreación.  

El 18 de Marzo se realizará un recorrido por distintas postas y que culminará con una clase de relajación en el parque García Lorca, a cargo de la Prof. Julia Masciotta.

Recorrido:
  16.30hs. MAM (Olmos 167)
 17.00hs. Museo Casa del Che (Avellaneda 501)
 17.30hs. Museo Manuel de Falla (Bv. Pellegrini 1011)
 18.00hs. Museo Gabriel Dubois (Gabriel Dubois 434)
 18.30hs. Parque García Lorca.

Te puede interesar
cosquin festival

Llaryora: “Apoyar a nuestros festivales es sostener la cultura"

Redacción SN
Cultura 22 de enero de 2024

El gobernador firmó un convenio por 800 millones de pesos para mejoras en el sistema de agua potable de barrio San José Obrero y ratificó la continuidad de la Autovía 38. Además, entregó un aporte de 90 millones de pesos para la realización del tradicional evento folklórico.

Aniversario: el día que Alta Gracia dejó de ser estancia

Redacción SN
Cultura 14 de marzo de 2024

Este 14 de marzo se cumplen 162 años de la redacción del testamento de Juan Manuel Solares, que dio origen a la Villa de Alta Gracia. La ciudad que hoy se apresta a celebrar un ficcional 436° aniversario, suele olvidar la verdadera fecha de su creación.

colectividades carpa argentina

Colectividades 2024: exitosa primera noche

Redacción SN
Cultura 01 de febrero de 2024

Este miércoles 31 de enero dio inicio formalmente la trigésimo quinta edición del Encuentro Anual de Colectividades, la fiesta grande de la ciudad de Alta Gracia. El predio colmado de gente, mucha oferta gastronómica y precios para todos los bolsillos.

Ranking
Adorni

Ascendido: Adorni faltó el primer día de trabajo

Readacción SN
Política 19 de abril de 2024

Si bien declaró que va a tener “las mismas tareas, con otro rango y jerarquía, con una diferencia mínima de sueldo”, parece que no pudo cumplir con su habitual conferencia de prensa un día después de su ascenso a secretario de Estado.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email