
Una mujer sufrió la quemadura en una de sus piernas cuando, por razones que se desconocen, un vehículo sufrió un desperfecto explotando la bomba de depósito. El hecho se registró en Anisacate alrededor de las 21 horas.
El hecho se registró en Valle de Anisacate alrededor de las 2 de la madrugada de este martes cuando un hombre alertó sobre un sujeto que estaba en su vivienda. Al llegar la policía el delincuente propinó varios golpes.
Policiales 15 de marzo de 2023 Redacción SN(SN, Valle de Anisacate) Personal policial informó que, mientras se encontraba patrullando el sector, fueron alertados por el llamado de un hombre quien dijo que escuchaba ruidos en su vivienda.
Al llegar al lugar observaron a un hombre de 44 años tratando de ingresar a la morada, por lo que se procedió al control del mismo.
Este se resistió golpeando a un agente de policía quien luego fue atendido por emergencias por lesiones en su muñeca y tobillo.
Finalmente se logró aprehender al delincuente constando además que no hubo faltantes en la vivienda.
Una mujer sufrió la quemadura en una de sus piernas cuando, por razones que se desconocen, un vehículo sufrió un desperfecto explotando la bomba de depósito. El hecho se registró en Anisacate alrededor de las 21 horas.
Anahí Bulnes
El hecho se registró en la localidad de Malagueño cuando desde el Centro de Monitoreo detectaron un hombre que estaba robando dentro de un vehículo por lo que fue detenido y puesto a disposición de la justicia.
DOLORES.
Un jubilado de 78 años mató de un balazo a uno de los dos delincuentes que intentaron robar su camioneta, en un barrio de la zona sur de la ciudad de Córdoba, informaron fuentes policiales.
El operativo ciudadano se desarrolló en el Barrio Cámara, de Alta Gracia. El presunto delincuente fue entregado a la policía.
El cargamento provenía de Salta y su destino era el Gran Buenos Aires, pero fue descubierto en Rosario, a la altura de un peaje en la ruta 9. Video.
Qué nos deparan los astros hoy.
El Servicio Meteorológico Nacional anunció para este miércoles tiempo inestable y una máxima de 20 grados.
Tres jovencitos de 16, 17 y 18 años intentaron subir a una unidad de la empresa Calamuchita y el chofer, al percatarse que llevaban consigo un arma de fuego, se dirigió directamente a la policía.