Investigación: otro que cayó en Córdoba

Es el segundo detenido en la capital provincial en el marco de una pesquisa por un robo perpetrado en el Valle de Paravachasca

Policiales 18 de marzo de 2023 Redacción SN
policiales

(SN; Anisacate) Este sábado, personal policial de la subcomisaría de Anisacate realizó tres allanamientos en la ciudad de Córdoba por un hecho de robo ocurrido días atrás en la localidad del Valle de Paravachasca. Durante el operativo detuvieron a un hombre y secuestraron elementos relacionados a la causa.

El detenido es un sujeto de 27 años que se encontraba en la vivienda allanada ubicada en un barrio de la zona sur de la capital provincial.

Fuentes policiales informaron que estos allanamientos forman parte de una investigación en curso que ya cuenta con otro individuo detenido. El pasado 15 de marzo uniformados detuvieron a un hombre de 30 años en el mismo barrio de la ciudad capital. Estos operativos fueron librados por la Fiscalía de Instrucción del 2° turno de la ciudad de Alta Gracia.

  • Este artículo se redactó en base a información suministrada por la Unidad Regional Departamental Santa María de la Policía de la Provincia de Córdoba
Te puede interesar
Ranking
represiónn

Represión en el Congreso: liberaron a dos detenidos

Redacción SN
Política 11 de julio de 2024

Luego de liberar a la mayoría de los detenidos durante la represión ejercida en la ciudad de Buenos Aires, mientras el Senado sancionaba la Ley Bases, este jueves la Justicia revocó las prisiones preventivas de David Sica y Cristian Valiente, que siguen imputados.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email