Investigación: otro que cayó en Córdoba

Es el segundo detenido en la capital provincial en el marco de una pesquisa por un robo perpetrado en el Valle de Paravachasca

Policiales 18 de marzo de 2023 Redacción SN
policiales

(SN; Anisacate) Este sábado, personal policial de la subcomisaría de Anisacate realizó tres allanamientos en la ciudad de Córdoba por un hecho de robo ocurrido días atrás en la localidad del Valle de Paravachasca. Durante el operativo detuvieron a un hombre y secuestraron elementos relacionados a la causa.

El detenido es un sujeto de 27 años que se encontraba en la vivienda allanada ubicada en un barrio de la zona sur de la capital provincial.

Fuentes policiales informaron que estos allanamientos forman parte de una investigación en curso que ya cuenta con otro individuo detenido. El pasado 15 de marzo uniformados detuvieron a un hombre de 30 años en el mismo barrio de la ciudad capital. Estos operativos fueron librados por la Fiscalía de Instrucción del 2° turno de la ciudad de Alta Gracia.

  • Este artículo se redactó en base a información suministrada por la Unidad Regional Departamental Santa María de la Policía de la Provincia de Córdoba
Te puede interesar
Acc prisma niño ciclista rotonda Fangio 20240120

Alta Gracia: niño herido en en la rotonda Fangio

Redacción SN
Policiales 20 de enero de 2024

Un chico de 11 años debió ser hospitalizado tras ser víctima de un accidente de tránsito en la ruta 5. Este artículo se escribió en base a información suministrada por el Área Prensa de la Departamental Santa María de la Policía de la Provincia de Córdoba.

fpa alta gracia detenido

FPA: detuvieron en Alta Gracia a un hombre con pedido de captura

Redacción SN
Policiales 14 de febrero de 2024

En el marco de patrullajes antinarcóticos en diversos barrios de la ciudad de Alta Gracia, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvieron a un sujeto de 22 años de edad quien presentaba un pedido de captura por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Ranking
Colonia Santa Fe

Alta Gracia: inicia la restauración de la Colonia Santa Fe

Redacción SN
Municipales 18 de abril de 2024

Así lo confirmó el Ministerio de Obras Públicas de Santa Fe. Se trata de un predio histórico que durante años sirvió a la promoción del turismo en la ciudad. Su restauración se viene trabajando de manera articulada a fines de devolver a la Colonia su vitalidad perdida.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email