Género: reconocimiento a "Mujeres destacadas de Alta Gracia"

La Subsecretaría de Género y Equidad de la Municipalidad de Alta Gracia informó que este miércoles se realizará la ceremonia de reconomiento a mujeres en el Cine Monumental Sierras a partir de las 19 horas.

Municipales 21 de marzo de 2023 Redacción SN
cine monumental sierras

(SN, Alta Gracia) Este miércoles 22 de marzo a las 19hs se realizará en el Cine Teatro Monumental Sierras el reconocimiento a las “Mujeres Destacadas de Alta Gracia”.

Esta es una iniciativa del Gobierno de la Ciudad de Alta Gracia a través de la Subsecretaría de Género y Equidad, en un trabajo articulado con la Dirección de RRII y Participación Ciudadana; y el Consejo de Vecinos de Alta Gracia.

En el evento se homenajeará a más de 30 mujeres que fueron postuladas y votadas por los vecinos de los distintos barrios de la ciudad, colegios profesionales y el Centro de Comercio durante todo el mes de marzo, con el objetivo de conocer y compartir las historias que hay detrás de esas mujeres que se destacan por su trabajo, pasión y compromiso en distintos ámbitos.

Además de la entrega del reconocimiento, el encuentro contará con la actuación en vivo de los destacados artistas Nicolás Olsina y Franco Spinetti; la saxofonista Paula Passarelli y el grupo musical Análogos, con entrada libre y gratuita.

Te puede interesar
dengue fumigacion barrios alta gracia

Dengue: cronograma de fumigación para este martes

Redacción SN
Municipales 06 de febrero de 2024

El Gobierno de Alta Gracia informa que este martes 6 de febrero, las tareas de fumigación para el control poblacional de insectos y animales ponzoñosos se llevarán adelante en barrio Parque Casino, Parque Virrey y B° Cámara.

Ranking
CD ANISACATE Voto Mayoría 20240424

Anisacate: anulan una donación al Centro de Jubilados

Redacción SN
25 de abril de 2024

El Concejo Deliberante aprobó una ordenanza impulsada por la intendenta, dejando sin efecto la cesión de un lote al Centro de Jubilados Igualdad, en el se encuentra la sede social de los adultos mayores. Fuerte cruce y nueva polémica que envuelve a Natalia Contini.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email