Género: reconocimiento a "Mujeres destacadas de Alta Gracia"

La Subsecretaría de Género y Equidad de la Municipalidad de Alta Gracia informó que este miércoles se realizará la ceremonia de reconomiento a mujeres en el Cine Monumental Sierras a partir de las 19 horas.

Municipales 21 de marzo de 2023 Redacción SN
cine monumental sierras

(SN, Alta Gracia) Este miércoles 22 de marzo a las 19hs se realizará en el Cine Teatro Monumental Sierras el reconocimiento a las “Mujeres Destacadas de Alta Gracia”.

Esta es una iniciativa del Gobierno de la Ciudad de Alta Gracia a través de la Subsecretaría de Género y Equidad, en un trabajo articulado con la Dirección de RRII y Participación Ciudadana; y el Consejo de Vecinos de Alta Gracia.

En el evento se homenajeará a más de 30 mujeres que fueron postuladas y votadas por los vecinos de los distintos barrios de la ciudad, colegios profesionales y el Centro de Comercio durante todo el mes de marzo, con el objetivo de conocer y compartir las historias que hay detrás de esas mujeres que se destacan por su trabajo, pasión y compromiso en distintos ámbitos.

Además de la entrega del reconocimiento, el encuentro contará con la actuación en vivo de los destacados artistas Nicolás Olsina y Franco Spinetti; la saxofonista Paula Passarelli y el grupo musical Análogos, con entrada libre y gratuita.

Te puede interesar
 micro estadio de voley

Alta Gracia: baile, música y comida en el Festival Solidario

Redacción SN
Municipales 15 de marzo de 2024

El objetivo de la actividad organizada por el Consejo de Vecinos de Alta Gracia es recaudar fondos para la compra de kits escolares para quienes necesiten. Se recibirán donaciones de útiles que el público asistente acerque directamente al evento que se realizará en el microestadio de voley.

torres villar colegio de abogados

Justicia: la ciudad adhirió al servicio de oficios electrónicos

Redacción SN
Municipales 23 de febrero de 2024

El Intendente Marcos Torres y el Asesor Letrado del municipio, Daniel Villar, suscribieron un convenio de adhesión al “Oficio Judicial Electrónico” con el Colegio de Abogados de Córdoba, delegación Alta Gracia, representada en esta oportunidad por el Dr. Enrique Rafael Ruarte.

Ranking
Si.Sa.Me

V... de víctima: una historia de indefensión

Joaquín Gómez Oliverio
Policiales 20 de abril de 2024

La primicia de SN -que da cuenta de una presunta violación realizada por el empleado de una clínica de salud mental de Alta Gracia hacia una paciente- abrió la puerta al olvidado universo de las personas institucionalizadas.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email