Elecciones 2023: Bulrich se mostró con Juez en Córdoba

La titular del PRO y precandidata presidencial de Juntos por el Cambio (JxC), Patricia Bullrich, estuvo con el candidato a gobernador de Córdoba por ese espacio, el senador nacional Luis Juez, al hablar en la Bolsa de Comercio

Política 22 de marzo de 2023 Redacción SN
bullrich juez
Foto La Nación

(Télam, Córdoba) La exministra de Seguridad del Gobierno de Mauricio Macri advirtió que "no es un ciclo electoral en el que podamos hablar con frases que nada definen de lo que vamos a hacer en el país"

Los argentinos "sienten que no quieren más que la política sea un discurso vacío, que no tenga contenido, quieren que haya verdad, por más dura y difícil que sea" y sostuvo que "no se sale sin esfuerzo".

"Argentina debe revertir este ciclo de estancamiento y decadencia económica y política que ha sumido a nuestra sociedad en el desánimo, la tristeza y la bronca. Mis prioridades son tres: la economía, la seguridad y la educación. Sin argentinos en lucha, no salimos de la decadencia", amplió.

Bullrich se mostró en el recinto junto a Juez, del Frente Cívico, recientemente anunciado como candidato a gobernador por JxC, y el radical Rodrigo De Loredo, quien declinó su candidatura.

"La resolución del frente en esta provincia ha sido ejemplar. Tanto Rodrigo como Luis pusieron las ideas y la necesidad de transformación y desarrollo por encima de las aspiraciones individuales", resaltó Bullrich sobre la decisión confirmada el lunes.

Te puede interesar
20240306120727_paro-universitario

Córdoba: así será la Marcha Federal Universitaria

Redacción SN
Política 23 de abril de 2024

Se espera una movilización masiva en la capital provincial. Desde las 11 y en el monumento a la reforma inicia la caminata en reclamo por el presupuesto universitario, que contará con actores de toda la comunidad educativa.

Adorni

Ascendido: Adorni faltó el primer día de trabajo

Readacción SN
Política 19 de abril de 2024

Si bien declaró que va a tener “las mismas tareas, con otro rango y jerarquía, con una diferencia mínima de sueldo”, parece que no pudo cumplir con su habitual conferencia de prensa un día después de su ascenso a secretario de Estado.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email