Semana Santa: Trenes Argentinos ya vende pasajes online

Los precios del tramo que une Buenos Aires con Córdoba arrancan en $2.225 hasta $7.525 el camarote. Los pasajes tienen un 10% de descuento para quienes compren de forma online y un 40% para jubilados.

Provinciales 27 de marzo de 2023 Redacción SN
trenes argentinos
Foto Trenes Argentinos

(SN, Córdoba) Los pasajes para los servicios ferroviarios de larga distancia, que unen la ciudad de Buenos Aires con distintos puntos del país, para viajar durante abril -con el fin de Semana Santa incluido- ya se pusieron a la venta en las cabeceras de Retiro, Constitución u Once y en las estaciones intermedias, o en la web de Trenes Argentinos, con un 10% de descuento.

De acuerdo a lo informado por la empresa, los jubilados tendrán un descuento del 40% en el costo del pasaje y las personas con certificado único de discapacidad (CUD) podrán viajar sin cargo, mientras que todos los pasajeros deberán confirmar sus viajes entre las 72 y hasta las 24 horas antes de iniciar el recorrido.

El servicio que une Buenos Aires con Córdoba cuenta con dos trenes semanales. Desde Retiro parte los jueves y domingos a las 11:30 y de Córdoba los lunes y viernes a las 20:08. Los pasajes cuestan $2.225 en primera, $2.650 en pullman y $7.525 en camarote para dos personas.

Te puede interesar
incendo

Champaquí: hay tres detenidos por el incendio forestal

Redacción SN
Provinciales 19 de julio de 2024

Después de cinco días de intenso trabajo en el combate contra el fuego, el incendio fue contenido. Hace instantes el Ministerio de Justicia informó la detención de tres hombres involucrados en el feroz siniestro. "En Córdoba el mensaje es claro, quien inicia un incendio va preso", dijo Quintero.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email