Semana Santa: Trenes Argentinos ya vende pasajes online

Los precios del tramo que une Buenos Aires con Córdoba arrancan en $2.225 hasta $7.525 el camarote. Los pasajes tienen un 10% de descuento para quienes compren de forma online y un 40% para jubilados.

Provinciales 27 de marzo de 2023 Redacción SN
trenes argentinos
Foto Trenes Argentinos

(SN, Córdoba) Los pasajes para los servicios ferroviarios de larga distancia, que unen la ciudad de Buenos Aires con distintos puntos del país, para viajar durante abril -con el fin de Semana Santa incluido- ya se pusieron a la venta en las cabeceras de Retiro, Constitución u Once y en las estaciones intermedias, o en la web de Trenes Argentinos, con un 10% de descuento.

De acuerdo a lo informado por la empresa, los jubilados tendrán un descuento del 40% en el costo del pasaje y las personas con certificado único de discapacidad (CUD) podrán viajar sin cargo, mientras que todos los pasajeros deberán confirmar sus viajes entre las 72 y hasta las 24 horas antes de iniciar el recorrido.

El servicio que une Buenos Aires con Córdoba cuenta con dos trenes semanales. Desde Retiro parte los jueves y domingos a las 11:30 y de Córdoba los lunes y viernes a las 20:08. Los pasajes cuestan $2.225 en primera, $2.650 en pullman y $7.525 en camarote para dos personas.

Te puede interesar
piezas

Córdoba: Gendarmería rescató piezas históricas

Redacción SN
Provinciales 24 de febrero de 2024

Desde el Ministerio de Seguridad informaron que el allanamiento se realizó en una vivienda de la localidad de Saldan, donde también detuvieron a uno de los involucrados que comercializaba estas reliquias de manera ilegal.

dengue

Dengue: aumentaron los casos en Córdoba

Redacción SN
Provinciales 26 de enero de 2024

Desde la última semana, se sumaron 95 casos, 68 importados y 27 autóctonos. En relación a chikungunya, son tres los casos reportados desde el inicio de la temporada, todos importados.

Primero La Mona

Primero la “Mona”: en Córdoba el cuarteto relegó al fútbol

Franco Muñoz
Provinciales 24 de febrero de 2024

El partido entre Belgrano y Talleres debió cambiar de horario debido al “Baile más grande del universo” de Carlos Jiménez Rufino, uno de los exponentes más grandes de la cultura provincial que movilizó al gobierno provincial y modificó el calendario de la Asociación del Fútbol Argentino. Acá, antes que nada, está el tunga tunga.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email