
Horóscopo. La influencia de los astros en la vida de las personas.
El Servicio Meteorológico Nacional anunció para este martes tiempo bueno, con cielo parcialmente nublado y una máxima de 28 grados. Vientos del sector norte.
Sociedad 28 de marzo de 2023 Redacción SN(SN, Alta Gracia) Para el martes, el tiempo se presentará estable, con viento soplando del sector norte. La temperatura seguirá subiendo. Nubosidad variable para la jornada, sin probabilidades de lluvias.
Para el miércoles se prevé viento rotando del sector sur, con aumento de la nubosidad y probabilidades de lluvias dispersas. Moderado descenso de la temperatura.
Horóscopo. La influencia de los astros en la vida de las personas.
El Servicio Meteorológico Nacional anunció para este miércoles cielo mayormente nublado, frío y vientos del noreste. Máxima 16 grados.
Los jubilados y pensionados con DNI finalizado en 6 y 7, y cuyos haberes superen los $70.938 podrán cobrar en las sucursales bancarias correspondientes o a través de sus tarjetas de débito.
El SMN anunció para el primer día del mes de julio buen tiempo, vientos del norte y cielo parcialmente nublado. Máxima 19 grados.
La influencia de los astros en la vida de las personas.
La influencia de los astros en la vida de las personas
Desde hace algunos años, el festejo del Día de la Primavera se instaló en la comuna de Potrero de Garay y miles de jóvenes se dan cita en esa localidad del departamento Santa María para participar de este evento que generó algunas polémicas en sus ediciones anteriores.
El hecho se registró en barrio Centro de esa localidad cuando, en medio de una discusión un hombre de 71 años sacó un arma de fuego y disparó contra otro de 55 años, dándose a la fuga. Producto del impacto de bala, éste último falleció en el hospital.
La colisión entre un auto y una moto se produjo en la mañana de este jueves en la rotonda Alta Gracia.
Un hombre de 44 años fue detenido en barrio Parque Virrey por haber ingresado al domicilio de la madre de 73 años con quien mantiene medidas de restricción por violencia familar.
Qué nos deparan los astros hoy.