Salarios: el Hospital Illia lleva adelante un paro

El colectivo Salud Córdoba Unida que reúne a trabajadores de la salud anunciaron un paro de actividades para este lunes y martes en todos los Hospitales Públicos de la Provincia de Córdoba. Se mantendrán las guardias mínimas.

Sociedad 03 de abril de 2023 Redacción SN
hospital illia
hospital illia

(SN, Alta Gracia) Profesionales del Hospital Illia se adhieren al paro de actividades que se está llevando a cabo en la provincia de Córdoba por 48 horas en reclamo de mejoras salariales. 

Por otra parte, este martes se llevará adelante una movilización en la ciudad de Córdoba para reclamar también por los descuentos en sus salarios,  correspondientes a los días en que realizaron paros durante el mes pasado.

Bajo el título, "Schiaretti no da aumentos, pero sí descuentos",  a través de un comunicado señalaron estar "indignados" con la ministra de Salud, Gabriela Barbás, respecto a la difusión de un monto base de los salarios que cobrarían los trabajadores del sector.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de @saludcbaunida

Te puede interesar
anses3_0

Anses: quiénes cobran este jueves 22 de febrero

Redacción SN
Sociedad 22 de febrero de 2024

Los jubilados y pensionados con DNI finalizado en 9 y cuyos haberes no superen los $ 105.713 podrán cobrar hoy el beneficio correspondiente a febrero en las sucursales bancarias por ventanilla o a través de sus tarjetas de débito.

WhatsApp Image 2024-01-04 at 15.32.24

Despeñaderos: fuerte reclamo por despidos en el Hogar Elpidio González

Redacción SN
Sociedad 04 de enero de 2024

Se trata de tres enfermeras que fueron notificadas por el portal del Ciudadano Digital. En diálogo con Sumario Noticias, el prosecretario zonal del Sindicato de Empleados Públicos, Sebastián Crembil, dijo: “Exigimos la reincorporación de las compañeras. No son ñoquis a quienes están despidiendo, son enfermeras de gran reconocimiento, vecinas de nuestro pueblo”.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email