Dean Funes: la atacó su perro y debió ser hospitalizada

Una mujer de 35 años sufrió serias heridas cuando su perro la desconoció y la atacó. El animal, una cruza de pitbull de dos años, la mordió y le ocasionó lesiones en las piernas, glúteos, zona lumbar y ambos brazos.

Provinciales 03 de abril de 2023 Redacción SN
pitbull perro ataque
Foto ilustrativa

(SN, Dean Funes) Según fuentes policiales la mujer logró que el animal la soltara y se encerró en su habitación, en donde pudo pedir auxilio. 

La policía llegó a los minutos y lograron trasladarla al Hospital local en donde le realizaron distintas curaciones, suturas y la colocación de la vacuna antirrábica, informó el medio El DoceTV

Las autoridades no han tomado una decisión con respecto al futuro del animal, mientras su dueña continúa internada. 

Te puede interesar
multimedia.normal.90db1e02eb5e8e4e.R0ZRTDYwOVdJQUFEWGFiX25vcm1hbC53ZWJw

UEPC: "El inicio de clases depende del Gobierno"

Redacción SN
Provinciales 14 de febrero de 2024

Entrevista a la Secretaria General Adjunta del gremio docente en el departamento, Florencia Menéndez. En medio de la incertidumbre por el comienzo de clases, los docentes reclaman una respuesta del Gobierno Provincial. A su vez, Caputo no envió el incentivo docente correspondiente a las provincias.

Ranking
Programa Fortalecimiento 2024

Alta Gracia: 90 adultos y 500 niños en los comedores municipales

Redacción SN
23 de abril de 2024

El Gobierno de Alta Gracia puso en marcha el Programa "Estamos Cerca". Asistió a 90 adultos mayores y a 500 niños y adolescentes en centros vecinales y escuelas de la ciudad. Se busca brindar apoyo alimentario, deportivo y recreativo a poblaciones vulnerables.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email