A causa de un cortocircuito se incendió una vivienda

Policiales 12 de mayo de 2021 Diario Sumario

(Sumario Noticias, Alta Gracia) Una vivienda se incendió durante la noche del pasado martes en la localidad de Malagueño.

Según informaron fuentes policiales, el hecho fue advertido alrededor de las 23:30. El lugar se encontraba sin ocupantes, ya que momentos antes se habían retirado del lugar. 

Para sofocar el fuego, que tuvo origen en la cocina de la vivienda, se hizo presente un móvil de bomberos voluntarios de la localidad de Malagueño. Según explicaron, la causa del incendio fue un cortocircuito de electrodomésticos. 

 

 

Te puede interesar
Ranking
piezas

Córdoba: Gendarmería rescató piezas históricas

Redacción SN
Provinciales 24 de febrero de 2024

Desde el Ministerio de Seguridad informaron que el allanamiento se realizó en una vivienda de la localidad de Saldan, donde también detuvieron a uno de los involucrados que comercializaba estas reliquias de manera ilegal.

Primero La Mona

Primero la “Mona”: en Córdoba el cuarteto relegó al fútbol

Franco Muñoz
Provinciales 24 de febrero de 2024

El partido entre Belgrano y Talleres debió cambiar de horario debido al “Baile más grande del universo” de Carlos Jiménez Rufino, uno de los exponentes más grandes de la cultura provincial que movilizó al gobierno provincial y modificó el calendario de la Asociación del Fútbol Argentino. Acá, antes que nada, está el tunga tunga.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email