B° Sur: un hombre detenido por graves delitos

Este martes 11 de abril, en el barrio Sur de la ciudad de Alta Gracia, se llevó a cabo la detención de un hombre de 31 años por parte del personal de la Brigada Civil de Investigaciones.

Policiales 12 de abril de 2023 Redacción SN
WhatsApp Image 2023-04-12 at 08.13.22

(SN, Alta Gracia) Según informaron las autoridades, la detención fue realizada en cumplimiento de una directiva de la Fiscalía de la Ciudad de Alta Gracia, debido a su presunta participación en un hecho de lesiones leves calificadas, violación de domicilio y desobediencia a una orden judicial.

La detención se produjo alrededor de las 11:00 horas, luego de que el personal de la Brigada Civil de Investigaciones realizara diversas averiguaciones y procediera a dar cumplimiento a la orden de la Fiscalía. Tras su captura, el hombre fue trasladado a la comisaría para ser puesto a disposición de la Justicia.

Te puede interesar
forense fiscalia policia

Villa María: encontraron el cuerpo de la anciana que era buscada

Redacción SN
Policiales 23 de febrero de 2024

El cadáver de una mujer, de 86 años, fue hallado en la tarde del jueves por personal de Bomberos a la vera del río Ctalamochita, en la localidad cordobesa de Villa María, a unos cuatro kilómetros de donde había sido vista por última vez el martes, informaron fuentes judiciales.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email