B° Sur: un hombre detenido por graves delitos

Este martes 11 de abril, en el barrio Sur de la ciudad de Alta Gracia, se llevó a cabo la detención de un hombre de 31 años por parte del personal de la Brigada Civil de Investigaciones.

Policiales 12 de abril de 2023 Redacción SN
WhatsApp Image 2023-04-12 at 08.13.22

(SN, Alta Gracia) Según informaron las autoridades, la detención fue realizada en cumplimiento de una directiva de la Fiscalía de la Ciudad de Alta Gracia, debido a su presunta participación en un hecho de lesiones leves calificadas, violación de domicilio y desobediencia a una orden judicial.

La detención se produjo alrededor de las 11:00 horas, luego de que el personal de la Brigada Civil de Investigaciones realizara diversas averiguaciones y procediera a dar cumplimiento a la orden de la Fiscalía. Tras su captura, el hombre fue trasladado a la comisaría para ser puesto a disposición de la Justicia.

Te puede interesar
Ranking
Sandra Pettovello

Más ajustes: disolverán las Unidades de Gestión

Redacción SN
Política 04 de marzo de 2024

El Gobierno busca ahorrar en ayuda social. Con las medidas quedarán sin trabajo al menos 600 personas. “Los trámites serán digitales para ahorrar gasto público, modernizar y ser más eficientes”, justificaron desde la cartera.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email