Tragedia: murió un niño tras caer de un caballo

Un niño de 4 años murió anoche por las heridas sufridas al caer del caballo que montaba en un campo cercano a la localidad cordobesa de San Antonio de Arredondo, departamental Punilla, indicaron fuentes policiales.

Policiales 13 de abril de 2023 Redacción SN
ilustrativa policiales

(SN, Córdoba) Mientras las autoridades investigan lo sucedido, testigos indicaron que el caballo se habría desbocado lo que provocó la caída y posterior arrastre del menor lo que le provocó varios golpes. 

Los padres del niño indicaron que estaba cabalgando solo y que el caballo se asustó y salió galopando, quedando Elías enganchado en los estribos no pudiendo evitar ser arrastrado por el animal unos 200 metros.

Los padres de la víctima la trasladaron a un centro médico local, donde los médicos constataron su fallecimiento, indicó la agencia Télam.

El hecho ocurrió en una zona rural denominada Bosque Alegre, a la altura del kilómetro 6 de la ruta provincial N°56, e interviene en la investigación la Fiscalía del 3º turno de Villa Carlos Paz.

Te puede interesar
Ranking
alberto fernandez

Alberto Fernández: "Mi perro no me aconseja (y está vivo)"

Redacción SN
Política 25 de abril de 2024

El ex presidente salió al cruce tras el discurso de Javier Milei en la cena de la fundación Libertad en el que lo acusó de títere. El discurso del actual presidente se destacó por un tono burlesco y una serie de chistes que generó tímidas risas.

CD ANISACATE Voto Mayoría 20240424

Anisacate: anulan una donación al Centro de Jubilados

Redacción SN
25 de abril de 2024

El Concejo Deliberante aprobó una ordenanza impulsada por la intendenta, dejando sin efecto la cesión de un lote al Centro de Jubilados Igualdad, en el se encuentra la sede social de los adultos mayores. Fuerte cruce y nueva polémica que envuelve a Natalia Contini.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email