
La jornada de este viernes se presenta inestable en Alta Gracia, con alta probabilidad de lluvias. El fin de semana, en cambio, traerá sol y temperaturas en ascenso.
Qué nos deparan los astros hoy.
Sociedad14 de abril de 2023 Redacción SNHoróscopo del viernes 14 de marzo, 2023
Aries (21 de marzo al 20 de abril) Día agotador arianos. Imponerse siempre desde el respeto al otro. Imposibilidad de solucionar un problema con papeles. Hay cosas que escapan a nuestra buena predisposición. Traten de resolver conflicto familiar que no cesa. Momento: de color rosa viejo.
Tauro (21 de abril al 21 de mayo) Día con plena lucidez con la que afrontarán encuentros donde deberían discutir asuntos importantes. Llamado significativo que podría abrir puertas nuevas en el área de las actividades. No desistan si los invitan a un diálogo conciliador. Momento: de color mostaza.
Géminis (22 de mayo al 20 de junio) Habría una posible nueva etapa que se decide hoy. Arriban a conclusiones interesantes respecto de si es válido o no continuar con ese tipo de actividades que les insume mucho tiempo con poca rentabilidad. Corazón acompañado. Buen momento. Momento: de color castaño.
Cáncer (21 de junio al 22 de julio) Escuchar a los que saben, también es sentirse ayudado. Los nervios trayendo una mala jugada que sólo logran desestabilizar más y perder claridad. Siempre la opción es calmarse. Saber que hay días felices y otros no tanto, alivia. Momento: de color verde musgo.
Leo (23 de julio al 22 de agosto) Victoriosos leoninos luego de mucho tiempo de no poder resolver una situación particularmente molesta. Se les abre una puerta nueva repleta de posibilidades para mostrar su creatividad y talento. Corazón hoy muy feliz con ganas de proyectar y concretar más cosas. Momento: de color oro rojizo.
Virgo (23 de agosto al 21 de septiembre) Mercurianos con plenas luces en el intelecto podrían hoy vislumbrar que pueden llegar a cumplir sus sueños. Cuando uno cede, hay situaciones que se corrigen en el acto. Más allá de a veces tener que soltar sin querer soltar. Es verdad, una de cal otra de arena. Momento: de color amatista.
Libra (22 de septiembre al 22 de octubre) Librianos, más allá de no ser tan aferrados a lo material, las finanzas van en alza. Salden deudas. Dejar ir a quienes no nos pueden aportar vibraciones positivas, es deber no sólo por uno mismo sino también por esos equivocados. Todo es lección. Momento: de color beige.
Escorpio (23 de octubre al 22 de noviembre) Sellan con su inteligencia incluso emocional contratos, acuerdos, firmas y palabras verdaderas. Sin duda una de las jornadas más productivas en el plano financiero para los escorpiones. Amor y familia con felicidad sabiendo cerrar capítulos a tiempo. Momento: de color carmín.
Sagitario (23 de noviembre al 21 de diciembre) Los oídos tienen que estar para oír cosas coherentes y respetuosas. No ceda ante la agresión de nadie. Todos tenemos que aprender cada día. Hoy trámites y arreglos que quedan pendientes. Hora de dejar de fumar no sólo por uno, sino por quienes nos aman. Momento: de color añil.
Capricornio (22 de diciembre al 20 de enero) Habría una energía de mucha motivación para las cabritas en esta jornada esperada en la que realizarán con éxito movimiento de dinero concretando sueños de larga data. Hay llamados pendientes que deberá realizar, familiares en espera. Momento: de color limón.
Acuario (21 de enero al 18 de febrero) Hoy piensen lo que van a decidir y hacer. Áspera situación que con la frescura típica los creativos aguateros, sabrán orientar hacia la mejor salida los problemas. No es un día apto para conversaciones donde queden con compromisos. Piensen. Momento: de color caqui.
Piscis (19 de febrero al 20 de marzo) Respiro económico que a la vez les hará soñar de nuevo con planes que venían postergando. Madres piscianas dando cátedra de cómo se debe proceder. Brillantez y justas palabras que solucionarán situación con hijos. Intuición y amor hacia los suyos. Momento: de color durazno.
La jornada de este viernes se presenta inestable en Alta Gracia, con alta probabilidad de lluvias. El fin de semana, en cambio, traerá sol y temperaturas en ascenso.
El jueves se presenta con cielo mayormente nublado y una máxima de 28 °C. Para mañana se anticipan lluvias y un marcado descenso de temperatura, antes del regreso del calor el fin de semana.
El martes amaneció soleado en Alta Gracia y se espera una jornada calurosa. El tiempo comenzará a cambiar hacia el viernes, con lluvias y un marcado descenso de temperatura.
En su columna en Siempre Radio, la nutricionista Susana Aranda explicó cómo combinar alimentación y actividad física según el tipo de entrenamiento, el horario y el tiempo previo a ejercitar.
Pablo Laurta, detenido por el asesinato de su expareja y su exsuegra, tuvo conexiones con los escritores Agustín Laje y Nicolás Márquez y militó activamente en grupos antifeministas vinculados a la ultraderecha regional.
El Servicio Meteorológico Nacional anunció una jornada templada y con fuertes ráfagas, por lo que se requiere extremar los cuidados ante el alto riesgo de incendios.
La caída de ventas preocupa a los comercios de Alta Gracia, que elevan pedidos de apoyo municipal ante la crisis económica.
Este violento hecho causó conmoción en toda la ciudad y la provincia debido a la intolerancia del sujeto que se encuentra detenido en la sede policial.
La Asociación Gremial de Abogados y Abogadas de la República Argentina presentó una denuncia ante la Justicia Federal contra la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, y el ministro de Justicia, Mariano Cúneo Libarona.
El dirigente sostuvo que el Día de la Lealtad encuentra al movimiento renovado y con la juventud como protagonista, pese a la dispersión electoral en Córdoba.
La subcomisaría de Villa Parque Santa Ana y los patrulleros recién entregados refuerzan la presencia policial en Villa del Prado, Los Cedros y en la ruta 5.