Protestas: gremialistas del SEP detenidos en Córdoba

Dos manifestantes que reclamaban junto al gremio del Sindicato de Empleados Públicos resultaron detenidos este mediodía acusados de arrojar elementos contundentes contra policías

Sociedad 14 de abril de 2023 Redacción SN
sep gremio cordoba

(Télam, Córdoba) Además, la refriega terminó con cuatro efectivos heridos a metros de donde se realizaba un acto oficial, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió en cercanías a la Casa de Gobierno provincial (Centro Cívico) cerca de la explanada donde el ministro de Seguridad de la provincia, Fabián López, entregaba móviles para patrullaje.

Los manifestantes, que reclamaban aumentos salariales y de las jubilaciones, argumentaron que fueron a realizar "una protesta digna" y que les arrojaron gas pimienta.

En tanto, la Policía informó que aprehendió a dos hombres por "agredir al personal apostado en el lugar, arrojando elementos contundentes y violentando el vallado del operativo".

Cuatro policías resultaron lesionados con traumatismo de cráneo y contusión en rostro, tras lo cual fueron trasladados al Policlínico Policial para su valoración

Te puede interesar
Anses

Anses: quiénes cobran este jueves 15 de febrero

Redacción SN
Sociedad 15 de febrero de 2024

Los jubilados y pensionados con DNI finalizado en 3 y 4 y cuyos haberes no superen los $ 105.713 podrán cobrar hoy el beneficio correspondiente a febrero en las sucursales bancarias por ventanilla o a través de sus tarjetas de débito.

Ranking
Si.Sa.Me

V... de víctima: una historia de indefensión

Joaquín Gómez Oliverio
Policiales 20 de abril de 2024

La primicia de SN -que da cuenta de una presunta violación realizada por el empleado de una clínica de salud mental de Alta Gracia hacia una paciente- abrió la puerta al olvidado universo de las personas institucionalizadas.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email