Lesionada: perdió el control e impactó contra el alumbrado

En el vehículo se conducían dos mujeres cuando ocurrió el accidente. La acompañante, una joven de 24 años, sufrió un fuerte traumatismo

Policiales 16 de abril de 2023 Redacción SN
policiales,.

(SN; Alta Gracia) Durante la madrugada de este domingo ocurrió un accidente en la ciudad, precisamente sobre calle Nuñez, donde un vehículo impactó contra el alumbrado público y una mujer resultó herida.

Se trata de un automóvil Renault 12, en el que se conducían dos mujeres. Fuentes policiales informaron que la automovilista perdió el control y chocó uno de los postes. A raíz del impacto, la acompañante, una joven de 24 años, fue asistida por el servicio de emergencias de Vittal por traumatismo de cráneo

  • Este artículo se redactó en base a información suministrada por la Unidad Regional Departamental Santa María de la Policía de la Provincia de Córdoba.
Te puede interesar
Ranking
Crimen Villa Camiares 20240422

Alta Gracia: la madre acusada de matar a sus hijos es "inimputable"

Redacción SN
Policiales 22 de mayo de 2024

Así lo determinaron las pericias psicológicas. La mujer atraviesa una "alteración morbosa en sus facultades", por este motivo fue requerida su internación judicial. Sus hijos, las víctimas eran dos jóvenes electrodependientes que fueron hallados sin vida el 22 de abril, ya llevaban mucho tiempo muertos.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email