Ruta 5: a pesar del impacto no hubo lesionados

En horas de la tarde del domingo se reportó un accidente de tránsito en el kilómetro 32 de la Ruta 5, en la localidad de Anisacate. Una mujer sufrió una crisis de nervios pero no hubo lesionados.

Policiales 17 de abril de 2023 Redacción SN
WhatsApp Image 2023-04-17 at 08.10.02

(SN, Anisacate) Según informes del personal policial presente en el lugar, un vehículo de marca Fiat Palio, conducido por un hombre de 54 años y acompañado de una mujer de 55 años, colisionó con un vehículo Peugeot 206, conducido por un hombre de 65 años. Las causas del accidente aún se desconocen y están siendo investigadas.

Como resultado del accidente, la mujer que viajaba en el vehículo Fiat Palio sufrió una crisis de ansiedad y recibió atención médica por parte del servicio de emergencias Paravachasca. Afortunadamente, no se reportaron más lesionados.

Te puede interesar
fiscalia

Brutal: mató a su madre a golpes en Villa Oviedo

Redacción SN
Policiales 05 de enero de 2024

Un hombre de 38 años fue detenido tras actuaciones de oficio por parte de la policía tras conocerse casos de violencia física, verbal, amenazas contra su madre de 72 años. Tras una golpiza la mujer debió ser hospitalizada y terminó falleciendo este viernes.

Ranking
Adorni

Cooperativas: duro golpe del Gobierno al sector laboral

Redacción SN
Política 27 de marzo de 2024

El vocero presidencial, Manuel Adorni anunció que va a suspender la operatoria de todas la cooperativas creadas entre el 2020 y el 2022. Además, informó que darán de baja 15.000 contratos públicos y seguirán con la revisión de los 55.000 restantes.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email