Sumario Sumario

Lozada: vecinos detuvieron a un hombre en la vía pública

Este domingo a las 18:20 horas, personal policial se constituyó en la Escuela Independencia Argentina de la localidad de Lozada, en respuesta a un llamado de los vecinos que reportaron la aprehensión de un hombre de 25 años de edad.

Policiales 17 de abril de 2023 Redacción SN
ilustrativa policiales

(SN, Lozada) Según relatos de un hombre mayor presente en el lugar, el aprehendido había ingresado al establecimiento junto a otro individuo, quien se dio a la fuga momentos antes de la llegada de la policía. Ambos habrían violentado una de las ventanas del lugar para poder ingresar y sustrajeron una pava eléctrica.

A pesar de que se realizó un operativo con las descripciones aportadas por el testigo, no se obtuvieron resultados positivos en la búsqueda del segundo individuo.

El hombre aprehendido fue trasladado posteriormente a la comisaría para continuar con las investigaciones correspondientes sobre el hecho delictivo. 

Te puede interesar

FPA-CAPITAL

Alta Gracia: siete condenados por venta de drogas

Redacción SN
Policiales 03 de mayo de 2023

En un juicio abreviado, la Cámara en lo Criminal y Correccional de 9º Nominación sentenció a una organización familiar integrada por siete personas (4 hombres y 3 mujeres) por comercializar estupefacientes en barrios de la ciudad de Alta Gracia.

Lo más visto

policiales ilustrativa

Trágico: encontraron sin vida a un niño de 3 años en Córdoba

Redacción SN
Policiales 02 de junio de 2023

El pequeño estaba desaparecido desde horas de la tarde cuando dieron aviso a la Policía. Allí se inició el operativo en la zona, a la altura de calle Milone al 7000. El bebé fue encontrado sin vida en el canal Maestro, a la altura de barrio Argüello Norte, de la ciudad de Córdoba.

scaloni alta gracia

Un lujo: Lionel Scaloni en Alta Gracia

Redacción SN
Sociedad 02 de junio de 2023

Invitado por el reconocido ciclista altagraciense, Lito Oviedo, el DT de la Selección Nacional de Fútbol estuvo "pedaleando" por la ciudad del Tajamar. "Empezamos a hablar de las bicis y es muy fanático de eso y al parecer se sintió cómodo conmigo. Es por eso que se dió la posibilidad de que venga a la ciudad", había anunciado Oviedo en una entrevista en Juntos a la Par.

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email