Lozada: vecinos detuvieron a un hombre en la vía pública

Este domingo a las 18:20 horas, personal policial se constituyó en la Escuela Independencia Argentina de la localidad de Lozada, en respuesta a un llamado de los vecinos que reportaron la aprehensión de un hombre de 25 años de edad.

Policiales 17 de abril de 2023 Redacción SN
ilustrativa policiales

(SN, Lozada) Según relatos de un hombre mayor presente en el lugar, el aprehendido había ingresado al establecimiento junto a otro individuo, quien se dio a la fuga momentos antes de la llegada de la policía. Ambos habrían violentado una de las ventanas del lugar para poder ingresar y sustrajeron una pava eléctrica.

A pesar de que se realizó un operativo con las descripciones aportadas por el testigo, no se obtuvieron resultados positivos en la búsqueda del segundo individuo.

El hombre aprehendido fue trasladado posteriormente a la comisaría para continuar con las investigaciones correspondientes sobre el hecho delictivo. 

Te puede interesar
Ranking
Colonia Santa Fe

Alta Gracia: inicia la restauración de la Colonia Santa Fe

Redacción SN
Municipales 18 de abril de 2024

Así lo confirmó el Ministerio de Obras Públicas de Santa Fe. Se trata de un predio histórico que durante años sirvió a la promoción del turismo en la ciudad. Su restauración se viene trabajando de manera articulada a fines de devolver a la Colonia su vitalidad perdida.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email