Persecusión: lo seguían desde Potrero y lo detuvieron en Alta Gracia

En la madrugada de este lunes, personal policial recibió una alerta por parte de la Departamental Calamuchita acerca de un robo calificado. Sujetos armados habían sustraído un vehículo Fiat Uno gris que transitaba por la Ruta Provincial N°5.

Policiales 17 de abril de 2023 Redacción SN
WhatsApp Image 2023-04-17 at 10.40.10

(SN, Alta Gracia) Ante esta situación, se inició un operativo de búsqueda y localización del automóvil en cuestión en el que participaron efectivos policiales de Potrero de Garay, Anisacate y Alta Gracia, así como también se utilizó la colaboración de las cámaras de video vigilancia. Gracias a estos esfuerzos, se logró divisar el vehículo y se ordenó su detención.

Sin embargo, en el momento del control, el conductor emprendió la huida en dirección al barrio Residencial el Crucero, siendo posteriormente aprehendido tras una breve persecución. Se trata de un hombre de 30 años, oriundo de la ciudad de Córdoba, quien fue puesto a disposición de la justicia junto al automóvil recuperado.

El procedimiento fue entregado en la Unidad Judicial de Alta Gracia, donde se continúan las investigaciones pertinentes para esclarecer el hecho.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-02-29 at 18.36.50

Potrero de Garay: pinchó un neumático y volcaron

Redacción SN
Policiales 29 de febrero de 2024

El accidente se registró en la Ruta  5 km 53 cuando un vehículo pinchó uno de sus neumático y salió hacia la banquina. Uno de los ocupantes sufrió fracturas expuestas por lo que debió ser trasladado al Hospital Illia.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email