Patrulla rural: nuevo móvil para Toledo

El gobierno de la provincia de Córdoba entregó una unidad 0km para la patrulla rural a fin de reforzar tareas de seguridad en la localidad de Toledo y alrededores.

Provinciales 20 de abril de 2023 Redacción SN
patrulla toledo

(SN, Alta Gracia) Los ministros Facundo Torres (Empleo) y Sergio Busso (Agricultura y Ganadería), acompañados por el intendente Victor Toledo y por el secretario de gobierno José Marin presentaron a la comunidad la nueva patrulla rural para reforzar tareas de seguridad en la localidad de Toledo y alrededores

Estos móviles son adquiridos a través del Fondo de Desarrollo Agropecuario del Gobierno de Córdoba. El objetivo de las patrullas rurales es reforzar tareas de seguridad en áreas rurales, informaron a través de un comunicado de prensa. 

El vehículo entregado es una Nissan Pick Up totalmente equipada, doble tracción, y posee un equipamiento especial integrado por cristales y luneta antivandalismo, malacate, enganche, barral lumínico, sistema de radio, panel divisor y piso tipo batea, entre otros.

Te puede interesar
Ranking
Robos nocturnos

Anisacate: le entraron a robar el jueves... y el viernes

Redacción SN
15 de abril de 2024

Una vecina de "La Marianita" denunció que los ladrones "la visitaron" durante dos días consecutivos. En la segunda ocasión el dueño de casa inició una increíble persecución, con el final menos pensado.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email