Por una victoria: La Gloria recibe a Central Córdoba de Santiago

Tras el agónico empate en la fecha pasada, Instituto juega en casa y necesita sumar de a tres 

Deportes 29 de abril de 2023 Redacción SN
Instituto estadio

(SN; con información de Télam) Luego del agónico empate ante Banfield, este sábado La Gloria recibe a Central Córdoba de Santiago del Estero, por la decimocuarta fecha de la Liga Profesional de Fútbol. Tanto los de Barrio Alta Córdoba, como los santiagueños buscan una victoria que les de alivio en los promedios. 

El partido se jugará a las 19 en el estadio Juan Domingo Perón de Instituto. Se trata del primer encuentro entre ambos en la máxima categoría del fútbol argentino. El conjunto cordobés suma 17 puntos, mientras Central alcanza las 15 unidades.

Posibles formaciones

La Gloria saldría con Jorge Carranza; Juan Franco, Leonel Mosevich, Fernando Alarcón y Sebastián Corda; Nicolás Linares, Roberto Bochi, Gastón Lodico y Brahian Cuello; Santiago Rodríguez y Adrián Martínez, los elegidos por el entrenador Lucas Bovaglio.

El conjunto santiagueño se alista con Marcos Ledesma; Brian Blasi, Fabio Pereyra, Gonzalo Goñi y Gustavo Canto; Ciro Rius, Mauro Pittón, Brian Faroli y Leandro Maciel; Gonzalo Torres y Lucas Gamba, los once del DT. Leonardo Madelón.

Te puede interesar
mundial 2026 calendario

Mundial 2026: el titular de la FIFA augura una final "épica"

Redacción SN
Deportes 05 de febrero de 2024

El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, consideró que será "épica" la final del Mundial 2026, que organizan en forma conjunta Estados Unidos, México y Canadá. El dirigente suizo-italiano formuló declaraciones después de que se revelara el calendario de encuentros del torneo.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email