
Los involucrados salieron ilesos.
En un juicio abreviado, la Cámara en lo Criminal y Correccional de 9º Nominación sentenció a una organización familiar integrada por siete personas (4 hombres y 3 mujeres) por comercializar estupefacientes en barrios de la ciudad de Alta Gracia.
Policiales 03 de mayo de 2023 Redacción SN(SN, Alta Gracia) De acuerdo a lo informado por la Fuerza Policial Antinarcóticos, el juicio determinó la sentencia por el delito de comercialización de estupefacientes agravada por la intervención de tres o más personas en forma organizada, lo que dio como resultado las siguientes condenas según su participación:
1) Rafael Vissani: cuatro años y diez meses.
2) Martín Vissani: cuatro años y siete meses.
3) Celeste Abregu: cuatro años y seis meses.
4) Antonella Spampinato: cuatro años y seis meses.
5) José Ignacio Iriarte: cuatro años y siete meses.
6) Adrián Vissani: tres años.
7) Eva Adriana Flores: tres años.
A su vez, por la causa, hay tres investigados imputados quienes esperan el juicio por delitos de competencia Federal.
La investigación tuvo una duración de 2 años y fue llevada adelante por el Fuero de Lucha Contra el Narcotráfico de la Provincia y la FPA, donde se logró conocer el funcionamiento, participación y estructura de la organización.
El 16 de abril del 2021 finalizó la pesquisa, con el secuestro de 1200 dosis de marihuana, 615 de cocaína, un arma de fuego, 2 camionetas (Ford Ranger y Fiat Fiorino), 220.000 pesos, 400 dólares y elementos relacionados a la causa.
Los involucrados salieron ilesos.
Un hombre fue detenido por la policía en la madrugada de este viernes por violar las medidas de restricción que tenía con su expareja por violencia familiar.
En la noche del lunes se produjeron dos hechos de robo en casas colindantes. En el primero se logró aprehender a dos sujetos oriundos de la ciudad de Córdoba. En el segundo hecho, la policía identificó a los delicuentes e inició una persecución hasta Alta Gracia, los mismos emprendieron la huida a pie.
En horas de la tarde del domingo se reportó un accidente de tránsito en el kilómetro 32 de la Ruta 5, en la localidad de Anisacate. Una mujer sufrió una crisis de nervios pero no hubo lesionados.
La justicia condenó a tres hombres que comercializaban estupefacientes mediante tres puntos de venta de estupefacientes en la ciudad de Alta Gracia y Anisacate.
El accidente ocurrió en Anisacate, donde la mujer que transitaba en la moto sufrió diversas escoriaciones
HORÓSCOPO. La influencia de los astros en la vida y el destino de las personas.
Este miércoles fue encontrado el cuerpo de la mujer que era intensamente buscada en las ultimas horas. Florencia Cortez, de 63 años, había sido vista por última vez el lunes. Fue hallada a metros de su vivienda.
Un joven fue detenido por violar una orden de restricción con su expareja.
Este miércoles alrededor de 400 personas se dieron cita en el Cine Monumental Sierras como beneficiarios de los programas "Vida Digna" y "Banco de la Gente".
El IPEM 346 de Alta Gracia viene siendo noticia en las últimas semanas por intensos reclamos de padres y docente a raíz de la situación edilicia. Ahora se suma un nuevo robo en las instalaciones.