Alta Gracia: siete condenados por venta de drogas

En un juicio abreviado, la Cámara en lo Criminal y Correccional de 9º Nominación sentenció a una organización familiar integrada por siete personas (4 hombres y 3 mujeres) por comercializar estupefacientes en barrios de la ciudad de Alta Gracia.

Policiales 03 de mayo de 2023 Redacción SN
FPA-CAPITAL

(SN, Alta Gracia) De acuerdo a lo informado por la Fuerza Policial Antinarcóticos, el juicio determinó la sentencia por el delito de comercialización de estupefacientes agravada por la intervención de tres o más personas en forma organizada, lo que dio como resultado las siguientes condenas según su participación: 

1)    Rafael Vissani: cuatro años y diez meses.

2)    Martín Vissani: cuatro años y siete meses.

3)    Celeste Abregu: cuatro años y seis meses.

4)    Antonella Spampinato: cuatro años y seis meses.

5)    José Ignacio Iriarte: cuatro años y siete meses.

6)    Adrián Vissani: tres años.

7)    Eva Adriana Flores: tres años.

A su vez, por la causa, hay tres investigados imputados quienes esperan el juicio por delitos de competencia Federal.   

La investigación tuvo una duración de 2 años y fue llevada adelante por el Fuero de Lucha Contra el Narcotráfico de la Provincia y la FPA, donde se logró conocer el funcionamiento, participación y estructura de la organización.

El 16 de abril del 2021 finalizó la pesquisa, con el secuestro de 1200 dosis de marihuana, 615 de cocaína, un arma de fuego, 2 camionetas (Ford Ranger y Fiat Fiorino), 220.000 pesos, 400 dólares y elementos relacionados a la causa.

Te puede interesar
cuadro moto descartado 20240121

Alta Gracia: de la moto... sólo apareció el cuadro

Redacción SN
Policiales 21 de enero de 2024

Una patrulla policial en Alta Gracia recuperó el cuadro de una motocicleta que tenía pedido de secuestro en Anisacate. Este artículo se escribió en base a información suministrada por el Área Prensa de la Departamental Santa María de la Policía de la Provincia de Córdoba.

fiscalia

Brutal: mató a su madre a golpes en Villa Oviedo

Redacción SN
Policiales 05 de enero de 2024

Un hombre de 38 años fue detenido tras actuaciones de oficio por parte de la policía tras conocerse casos de violencia física, verbal, amenazas contra su madre de 72 años. Tras una golpiza la mujer debió ser hospitalizada y terminó falleciendo este viernes.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email