Anisacate: dictado de cursos en conjunto con la UTN

La Municipalidad de Anisacate dictará cursos de Testing de Software y Testing Automatizado en el Punto Digital Anisacate

Actualidad 05 de mayo de 2023 Redacción SN
WhatsApp Image 2023-05-04 at 14.01.45

(SN; Anisacate) La Municipalidad de Anisacate en conjunto con la Universidad Tecnológica Nacional, anunció el comienzo de dos cursos: Testing de Software y Testing Automatizado, para personas con conocimientos en informática. 

Las clases comenzarán el 8 de mayo, terminarán el 5 de junio de 2023 y se llevarán a cabo en el Punto Digital Anisacate. Los estudiantes serán guiados por expertos y aprenderán las técnicas más modernas para probar y automatizar el software de computadora. 

Los cursos se realizarán gracias a un convenio firmado entre Héctor Macaño, decano de la UTN; Leopoldo Abrile, secretario de extensión de la facultad regional de Córdoba UTN; el intendente de la Municipalidad de Anisacate Ramón Zalazar y el Secretario de Gobierno Matías Cuello. 

El convenio realizado con la Universidad significa obtener herramientas de calidad en tecnología para garantizar la salida laboral de vecinos y vecinas sin la necesidad de migrar a otras ciudades. 

Te puede interesar
Ranking
Colonia Santa Fe

Alta Gracia: inicia la restauración de la Colonia Santa Fe

Redacción SN
Municipales 18 de abril de 2024

Así lo confirmó el Ministerio de Obras Públicas de Santa Fe. Se trata de un predio histórico que durante años sirvió a la promoción del turismo en la ciudad. Su restauración se viene trabajando de manera articulada a fines de devolver a la Colonia su vitalidad perdida.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email