Sumario Sumario

Anisacate: dictado de cursos en conjunto con la UTN

La Municipalidad de Anisacate dictará cursos de Testing de Software y Testing Automatizado en el Punto Digital Anisacate

Actualidad 05 de mayo de 2023 Redacción SN
WhatsApp Image 2023-05-04 at 14.01.45

(SN; Anisacate) La Municipalidad de Anisacate en conjunto con la Universidad Tecnológica Nacional, anunció el comienzo de dos cursos: Testing de Software y Testing Automatizado, para personas con conocimientos en informática. 

Las clases comenzarán el 8 de mayo, terminarán el 5 de junio de 2023 y se llevarán a cabo en el Punto Digital Anisacate. Los estudiantes serán guiados por expertos y aprenderán las técnicas más modernas para probar y automatizar el software de computadora. 

Los cursos se realizarán gracias a un convenio firmado entre Héctor Macaño, decano de la UTN; Leopoldo Abrile, secretario de extensión de la facultad regional de Córdoba UTN; el intendente de la Municipalidad de Anisacate Ramón Zalazar y el Secretario de Gobierno Matías Cuello. 

El convenio realizado con la Universidad significa obtener herramientas de calidad en tecnología para garantizar la salida laboral de vecinos y vecinas sin la necesidad de migrar a otras ciudades. 

Te puede interesar

Anisacate Encuentro Regional economías 1 20230419

Anisacate: jornada de debate regional sobre economías siglo 21

Redacción SN
Economía 20 de abril de 2023

Durante el encuentro se realizaron tres paneles con disertantes, enfocados en la Economía del Turismo, la Economía Ambiental y la Economía del Conocimiento. El objetivo declarado fue crear un espacio de reflexión y acción en respuesta a los nuevos paradigmas en torno al conocimiento, al ambiente y al turismo.

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email