Lluvia: choque en cadena en Los Cedros

Dos accidentes se registraron durante la mañana de este viernes en la Autovía Atilio López.

Policiales 05 de mayo de 2023 Redacción SN
Acc. 20230505 1

(SN) La lluvia persistente que ha estado cayendo toda la noche y buena parte de la mañana del viernes deja sus marcas en las rutas de la zona. Dos accidentes de tránsito fueron reportados en las cercanías de Villa del Prado y Los Cedros.

El primero tuvo lugar en la entrada de Los Cedros, en la Ruta 5, a las 8:00 de la mañana. El personal policial fue alertado sobre un accidente en cadena que involucró a cuatro vehículos: una camioneta Toyota Hilux conducida por una mujer de 29 años, un Peugeot 206 conducido por un hombre mayor, un Fiat Cubo conducido por otro hombre mayor y un Citroën C4 conducido por una mujer. Afortunadamente, ninguna de las personas involucradas resultó herida y el personal de una ambulancia actuó en la atención de la emergencia.

El segundo accidente ocurrió alrededor de las 10:30 de la mañana en la Ruta 5, kilómetro 22 de Villa del Prado. Según el informe policial, un Fiat Palio conducido por un hombre de 27 años, acompañado de una mujer de 26 años y un niño de 3 años, perdió el control del vehículo y se despistó hacia la banquina. Afortunadamente, no hubo reportes de lesiones y el personal de un servicio de ambulancias actuó en el lugar.

Te puede interesar
Ranking
Si.Sa.Me

V... de víctima: una historia de indefensión

Joaquín Gómez Oliverio
Policiales 20 de abril de 2024

La primicia de SN -que da cuenta de una presunta violación realizada por el empleado de una clínica de salud mental de Alta Gracia hacia una paciente- abrió la puerta al olvidado universo de las personas institucionalizadas.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email