Lluvia: choque en cadena en Los Cedros

Dos accidentes se registraron durante la mañana de este viernes en la Autovía Atilio López.

Policiales 05 de mayo de 2023 Redacción SN
Acc. 20230505 1

(SN) La lluvia persistente que ha estado cayendo toda la noche y buena parte de la mañana del viernes deja sus marcas en las rutas de la zona. Dos accidentes de tránsito fueron reportados en las cercanías de Villa del Prado y Los Cedros.

El primero tuvo lugar en la entrada de Los Cedros, en la Ruta 5, a las 8:00 de la mañana. El personal policial fue alertado sobre un accidente en cadena que involucró a cuatro vehículos: una camioneta Toyota Hilux conducida por una mujer de 29 años, un Peugeot 206 conducido por un hombre mayor, un Fiat Cubo conducido por otro hombre mayor y un Citroën C4 conducido por una mujer. Afortunadamente, ninguna de las personas involucradas resultó herida y el personal de una ambulancia actuó en la atención de la emergencia.

El segundo accidente ocurrió alrededor de las 10:30 de la mañana en la Ruta 5, kilómetro 22 de Villa del Prado. Según el informe policial, un Fiat Palio conducido por un hombre de 27 años, acompañado de una mujer de 26 años y un niño de 3 años, perdió el control del vehículo y se despistó hacia la banquina. Afortunadamente, no hubo reportes de lesiones y el personal de un servicio de ambulancias actuó en el lugar.

Te puede interesar
fpa alta gracia condenados

FPA: condenaron a una familia narco de Alta Gracia

Redacción SN
Policiales 14 de febrero de 2024

La Cámara Criminal y Correccional de 11° Nominación de la ciudad de Córdoba dictó sentencia para los siete miembros de una organización familiar dedicada a la venta de drogas en diversos barrios de la ciudad de Alta Gracia, la cual era liderada por un sujeto e integrada por su hijo, hija, hermana, dos sobrinos y la pareja del mismo.

Ranking
milei

ENACOM: duro revés para la comunicación federal y comunitaria

Redacción SN
Política 28 de marzo de 2024

Se definió que habrá "una dotación mínima de trabajadores para garantizar las tareas que conlleven el cierre de las delegaciones y la realización de un inventario patrimonial de todo". Se estima que habrá unos 500 trabajadores que se quedarán sin trabajo.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email