
Pablo Carro: “Fuerza Patria es el único espacio que puede ponerle un límite a Milei”
El candidato a la reelección como diputado de Fuerza Patria participó en la ciudad de la conformación del comando electoral de cara a los comicios de octubre.
A horas del escandaloso cierre de listas de Juntos Por El Cambio, en donde hubo pelea por los cargos que asegura una derrota, provocó la reacción y las críticas de la diputada nacional por la UCR.
Política07 de mayo de 2023 Redacción SN(SN; Córdoba) La diputada nacional Soledad Carrizo cargó contra la conducción de Juntos Por El Cambio que protagonizó un escandaloso cierre de listas durante la madrugada.
"Una sociedad y una militancia cansada de las asimetrías y de la desigualdad que ya nos han llevado a múltiples derrotas y una nula representación de los verdaderos reclamos debe terminar", escribió Carrizo en su cuenta de Twitter, a horas del cierre de listas de candidatos a las elecciones del próximo 25 de junio. Carrizo, quien sonaba como probable compañera de fórmula de Luis Juez, llamó a "a la autocrítica. Llamo a repensar nuestras acciones en relación a esos ideales y valores que buscamos transmitir a la sociedad".
El candidato a la reelección como diputado de Fuerza Patria participó en la ciudad de la conformación del comando electoral de cara a los comicios de octubre.
La candidata a diputada por Fuerza Patria respondió ante la disputa por el electorado peronista que puso en discusión el exgobernador Juan Schiaretti.
El ex gobernador y líder del bloque Provincias Unidas encabezó una conferencia de prensa en la ciudad, en la que remarcó los lineamientos de su propuesta con críticas al ajuste de Javier Milei.
Los principales candidatos a diputados nacionales de Córdoba visitan Alta Gracia en actos simultáneos. Schiaretti y Basualdo representan a Provincias Unidas, mientras Carro y San Pedro lideran la presencia de Fuerza Patria.
Diputados rechazó los vetos a la Emergencia Pediátrica y al financiamiento universitario. El dólar quebró la banda y el Banco Central intervino.
Javier Milei encabezará un acto en el Parque Sarmiento de Córdoba para relanzar la campaña de La Libertad Avanza de cara a las elecciones legislativas del 26 de octubre.
Se trata de la cumbre de legisladores de Córdoba, Santa Fe y Entre Ríos, quienes avanzaron en la conformación parlamentaria para el tratamiento de leyes unificadas en áreas, como seguridad, ambiente, obras públicas y promoción industrial, entre otras.
El cielo se mantiene gris durante toda la jornada, con temperaturas que rondarán entre los 18 y 24 grados. La máxima se espera por la tarde.
La Cámara alta debate hoy el rechazo al veto presidencial sobre los Aportes del Tesoro Nacional. El oficialismo llega debilitado tras la derrota en Diputados.
La Policía arrestó a un hombre de 39 años tras un operativo en calle Honduras y Córdoba. El sujeto fue señalado por un testigo y quedó a disposición de la Justicia.
El economista y profesor universitario advirtió sobre los costos sociales de las políticas de La Libertad Avanza y cuestionó la priorización del ajuste fiscal frente a la educación y la salud.