Elecciones 2023: Carrizo llamó a la autocrítica en Juntos

A horas del escandaloso cierre de listas de Juntos Por El Cambio, en donde hubo pelea por los cargos que asegura una derrota, provocó la reacción y las críticas de la diputada nacional por la UCR.

Política 07 de mayo de 2023 Redacción SN
Juez Soledad Carrizo 20220726
Soledad Carrizo junto a Luis Juez, en Alta Gracia, cuando sumaba apoyos para ser compañera de fórmula del líder del Frente Cívico. / Foto: Archivo SN.

(SN; Córdoba) La diputada nacional Soledad Carrizo cargó contra la conducción de Juntos Por El Cambio que protagonizó un escandaloso cierre de listas durante la madrugada.

"Una sociedad y una militancia cansada de las asimetrías y de la desigualdad que ya nos han llevado a múltiples derrotas y una nula representación de los verdaderos reclamos debe terminar", escribió Carrizo en su cuenta de Twitter, a horas del cierre de listas de candidatos a las elecciones del próximo 25 de junio. Carrizo, quien sonaba como probable compañera de fórmula de Luis Juez, llamó a "a la autocrítica. Llamo a repensar nuestras acciones en relación a esos ideales y valores que buscamos transmitir a la sociedad".

Te puede interesar
Marcos Torres Lima 01 20240301

Alta Gracia: la Municipalidad realizará retenes en las salidas de la ciudad

Redacción SN
Política 01 de marzo de 2024

Marcos Torres Lima inauguró un nuevo período de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante. En su discurso, hizo una encendida defensa del Estado presente y anunció la creación de comedores municipales. El intendente inauguró el período de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante. Duplicará el subsidio al transporte urbano.

manuel adorni

Gobierno: "Estábamos metidos en un túnel hiperinflacionario"

Redacción SN
Política 23 de febrero de 2024

El vocero presidencial, Manuel Adorni, destacó hoy que la Argentina estaba inmersa en un "túnel hiperinflacionario" y que el Gobierno de Javier Milei, a partir de las medidas económicas tomadas en estos meses de gestión, lo pudo evitar, no obstante contempló el "mal trago" que pudieren causar algunas políticas, como el ajuste previsional.

Ranking
alberto fernandez

Alberto Fernández: "Mi perro no me aconseja (y está vivo)"

Redacción SN
Política 25 de abril de 2024

El ex presidente salió al cruce tras el discurso de Javier Milei en la cena de la fundación Libertad en el que lo acusó de títere. El discurso del actual presidente se destacó por un tono burlesco y una serie de chistes que generó tímidas risas.

CD ANISACATE Voto Mayoría 20240424

Anisacate: anulan una donación al Centro de Jubilados

Redacción SN
25 de abril de 2024

El Concejo Deliberante aprobó una ordenanza impulsada por la intendenta, dejando sin efecto la cesión de un lote al Centro de Jubilados Igualdad, en el se encuentra la sede social de los adultos mayores. Fuerte cruce y nueva polémica que envuelve a Natalia Contini.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email