Sub-20: la selección debuta en la Copa del Mundo

El conjunto dirigido por Javier Mascherano se enfrenta a Uzbekistán en el primer partido del grupo.

Deportes 20 de mayo de 2023 Redacción SN
3C73CFE6-19B5-4F85-B1DF-BDC3D15AF1A5

(SN; con información de Télam) Este sábado, en Santiago del Estero, el elenco dirigido por Javier Mascherano hace su estreno en la Copa del Mundo que se disputa en territorio argentino. 

La Selección Argentina Sub-20 tendrá su debut frente a Uzbekistán por la primera fecha del grupo, a las 18 y en el Estadio Único Madre de Ciudades de Santiago del Estero.

El conjunto nacional se clasificó por ser anfitrión, tras quedar eliminados en el Sudamericano. Para este encuentro son los favoritos y lo intentarán plasmar en el terreno de juego.

Posibles formaciones 

Los dirigidos por Mascherano saldrán con Federico Gómes Gerth; Agustín Giay, Lautaro Di Lollo, Valentín Gómez, Valentín Barco; Federico Redondo o Ignacio Miramón, Máximo Perrone, Valentín Carboni; Matías Soulé, Alejo Véliz y Brian Aguirre.

Mientras que el conjunto de Uzbekistán tendra a Otabek Boymurodov; Abdukodir Khusanov, Diyor Ortikboev, Jakhongir Urozov, Zafarmurod Abdurakhmatov, SaidafzalkhonAkhrorov; Umarali Rakhmonaliev, BekhruzAskarov, Sherzod Esanov; Abbosbek Fayzullaev y Pulatkhuzha Kholdorkhonov en el once titular elegido por el DT Ravshan Khaydarov.

Te puede interesar
Ranking
Crimen Villa Camiares 20240422

Alta Gracia: la madre acusada de matar a sus hijos es "inimputable"

Redacción SN
Policiales 22 de mayo de 2024

Así lo determinaron las pericias psicológicas. La mujer atraviesa una "alteración morbosa en sus facultades", por este motivo fue requerida su internación judicial. Sus hijos, las víctimas eran dos jóvenes electrodependientes que fueron hallados sin vida el 22 de abril, ya llevaban mucho tiempo muertos.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email