Partidazo: Belgrano y Talleres igualaron 1 a 1

En Alberdi y por la decimoséptima fecha de la Liga Profesional, el “Pirata” y la “T” brindaron un gran partido de fútbol

Deportes 21 de mayo de 2023 Redacción SN
3F0A7733-BB0A-4B41-884A-7CEEF9D7A26B

(SN; Alta Gracia) En un apasionante partido, Belgrano y Talleres empataron uno a uno, por la fecha número 17 de la Liga Profesional de Fútbol.

El clásico cordobés tuvo todo lo que se esperaba de esta clase de partidos: recibimiento muy emotivo para el conjunto de barrio Alberdi, un encuentro de ida y vuelta en cuanto a lo deportivo, con arqueros figuras y goles determinantes en momentos claves del partido. 

En el primer tiempo Talleres manejó la pelota y generó situaciones de gol, pero fue Belgrano el que se puso en ventaja con una buena definición de Pablo Vegetti, que anticipó a toda la defensa de Talleres tras el córner ejecutado por Compagnucci, sobre el final de los primeros 45 minutos.

Claro, la victoria parcial del “Pirata” llegó luego del penal atajado por su arquero Losada, lo que marcó un antes y un después en el partido. Para la “T” significó un golpe anímico importante, sobre todo para Michael Santos, el delantero que malogró la chance de abrir el marcador. Los últimos 15 minutos de la primera parte Belgrano fue protagonista y se fue al descanso ganando uno a cero. 

En la segunda mitad, el entrenador visitante Javier Gandolfi movió el banco de suplentes y le dio resultado inmediato, ya que el ingresado Nahuel Bustos marcó el empate tras una muy buena jugada individual dentro del área del “Pirata”, donde todos fueron espectadores de la gran definición del delantero.

Tras el empate, el equipo de barrio Jardín manejó la pelota e inclinó la cancha a su favor, pero no pudo ampliar el marcador. El conjunto de Alberdi tuvo sus chances de pelota parada, pero tampoco pudo poner el dos a uno. Sobre el final del encuentro se fue expulsado el defensor “pirata” Alejandro Rébola.

Fue empate en el Julio César Villagra, un punto que le sirve más a Belgrano que piensa en sumar para la tabla general. Mientras que Talleres perdió la chance de acercarse a la cima del campeonato.

La próxima fecha, el conjunto de barrio Jardín recibirá en el Kempes a Argentinos Juniors. En tanto que el “Pirata” visitará a Platense. 

Te puede interesar
Talleres Boca amistoso 20240120

Fútbol: a Talleres le faltó definición y lo pagó caro

Redacción SN
Deportes 21 de enero de 2024

Perdió 2 a 1 en el Kempes. Fue el último amistoso antes del comienzo de la Copa de la Liga. En el xeneise la novedad fue el regreso del uruguayo Edison Cavani. Jugaron ante unas 40 mil personas, con hinchadas de ambos equipos.

basquet adaptado

Alta Gracia: comienzan las actividades deportivas

Redacción SN
Deportes 06 de marzo de 2024

La Secretaría de Desarrollo Productivo y Deportes de la Municipalidad de Alta Gracia informa que ya se encuentran abiertas las inscripciones a las actividades deportivas 2024. La oferta incluye una gran variedad de disciplinas, para todos los gustos y edades.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email